Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Leones Negros vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Leones Negros vs Monterrey

Leones Negros vs Monterrey

Abrimos las emociones de este miércoles 23 de octubre en la jornada 6 de la Copa MX 2019-2020, cuando los Leones Negros busquen despedirse con el brazo en alto en la lucha por sus primeros puntos, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban a un Monterrey que saldrá decidido a imponer su jerarquía y quedarse con el botín en su visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Monterrey

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN

Leones Negros vs Monterrey en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido un desempeño muy pobre en esta Copa MX estando ya eliminados, dado que en 3 jornadas no han podido sumar ningún puntos siendo vencidos en los 3 juegos, por lo que únicamente buscarán darle el triunfo a su afición, ya sin nada que pelear.

La U de G está teniendo una campaña irregular en el Ascenso MX manteniéndose en la lucha por la liguilla, pero fuera de ella en este momento. El viernes pasado visitaron a los Mineros siendo vencidos 2-1.

Por su parte, el Monterrey ha cumplido con los pronósticos hasta ahora estando virtualmente clasificado al sumar 2 victorias en igual número de partidos, por lo que intentarán seguir con ese paso perfecto.

Los Rayados han sido una de las decepciones en la actual temporada de la Liga MX ubicándose en la treceava posición. El domingo pasado recibieron a las Chivas siendo mejores, tomaron ventaja con gol de Jesús Gallardo, pero se tuvieron que conformar con el 1-1 final.

Tanto los Leones Negros como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, aunque por objetivos distintos; en el Grupo 2 encontramos a la U de G en el último puesto ya eliminado sin puntos, mientras que los Rayados son líderes con 6 unidades y el empate les bastaría para sellar su pase a la fase final de la Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Monterrey.

Resultado: Leones Negros vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 23, 2019