Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Flamengo vs Gremio [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Libertadores 2019

Flamengo vs Gremio

Flamengo vs Gremio

Partido de poder a poder tendremos este miércoles 23 de octubre cerrando la actividad de las semifinales en la Copa Libertadores 2019, cuando el Flamengo busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de la clasificación, sin embargo tendrán una dura misión cuando reciban al Gremio que también llega con la misión de ganar para avanzar, por lo que esperamos un gran duelo en el mítico Estadio Maracaná.

Como llegan los equipos

El cuadro del Flamengo está teniendo una gran temporada en el Brasileirao donde marcha como líder en solitario con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. El pasado domingo recibieron al Fluminense logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Bruno Henrique y Gerson Santos.

Por su parte, el Gremio está teniendo un torneo algo irregular en el Brasileirao donde marchan apenas arriba de media tabla. Llegan golpeados, ya que el sábado pasado visitaron al Fortaleza siendo vencidos 2-1, a pesar de que Paulo Miranda los había puesto al frente apenas a los 10 minutos, sin embargo su concentración está de lleno en este miércoles.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 2 de octubre en la Arena do Gremio en un choque que resultó sumamente parejo y emocionante. Bruno Henrique logró poner al frente al Fla a los 69 minutos, parecían que tenían el triunfo en la bolsa, pero a dos minutos del final apareció Eduardo Aquino para poner el 1-1 definitivo que mantiene la serie abierta.

Tanto el Flamengo como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para avanzar, no hay margen de error, el partido de ida quedó empatado 1-1, por lo que todo se definirá este miércoles, uno estará en la gran final y el otro tendrá que irse con el siempre amargo sabor de la eliminación estando cerca de la final.

Hora y Canal Flamengo vs Gremio

El juego entre Flamengo vs Gremio se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Brasil, misma hora de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Gremio vs Flamengo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SporTV en Brasil, así como por Fox Sports para Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Flamengo vs Gremio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de meterse a la final, no hay margen de error, seguramente saldrán con todo por la clasificación. En los pronósticos el Fla es ligero favorito al estar en casa, pero el Tricolor Gaucho tiene el potencial para luchar por el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs Gremio.

Resultado: Flamengo vs Gremio [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Libertadores 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 23, 2019