Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Slavia Praga vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2019-2020

Slavia Praga vs Barcelona

Slavia Praga vs Barcelona

Buen partido nos espera este miércoles 23 de octubre siguiendo con la jornada 3 de la Champions League 2019-2020, cuando el Slavia Praga busque aprovechar su condición de local intentando dar la gran sorpresa del día, sabe que tendrá que hacer un partido perfecto al recibir a un Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Eden Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Slavia Praga ha tenido una actuación irregular en esta Champions, ya que han disputado dos partidos con saldo de un empate y una derrota, justamente su descalabro llegó en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-2 por el Borussia Dortmund, aunque unos días antes habían sorprendido al igualar 1-1 en su visita al Inter de Milán.

Los Checos están cumpliendo una gran campaña en su liga local donde marchan como líderes en solitario. El pasado sábado les toco recibir al Pribram logrando vencerlos 3-1 con doblete de Tomas Soucek y un autogol.

Por su parte, el Barcelona está cumpliendo en esta fase de grupos de la Liga de Campeones al sumar un triunfo y un empate. Su victoria llegó en la jornada pasada cuando, en casa, lograron reponerse de un gol tempranero para vencer 2-1 al Inter de Milán.

Los Blaugranas no han mostrado un fútbol espectacular en LaLiga, pero han logrado colocarse como líderes después de que el sábado pasado visitaron al Eibar logrando golearlos 0-3 con anotaciones de Antoine Griezmann, Leo Messi y Luis Suárez.

Tanto el Slavia Praga como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en el Grupo F encontramos a los Checos en el tercer puesto con un punto con el claro objetivo de mantener ese puesto para avanzar a la Europa League, mientras que los Blaugranas son segundos con 4 unidades obligados a avanzar en esta Champions League.

Este partido será el primero oficial entre estos dos clubes en la historia.

Hora y Canal Slavia Praga vs Barcelona

El juego entre Slavia Praga vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Slavia Praga en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Slavia Praga vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, aunque claramente el Barca es favorito para llevarse el triunfo, pero no deberá caer en excesos de confianza ante unos Checos que han mostrado buenas cosas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Slavia Praga vs Barcelona.

Resultado: Slavia Praga vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 23, 2019