Written by: Copa Libertadores 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Boca Juniors vs River Plate 1-0 Semifinales Copa Libertadores 2019

Boca Juniors vs River Plate 1-0 Semifinales Copa Libertadores 2019

Boca Juniors vs River Plate 1-0 Semifinales Copa Libertadores 2019

River Plate cumplió con el objetivo logrando eliminar, otra vez, al Boca Juniors a pesar de caer 1-0 en el partido de vuelta de las semifinales en la Copa Libertadores 2019.

Desde el arranque del partido ambos dejaron clara su estrategia, sería Boca Juniors el que buscaba hacer daño, también obligado por el marcador, mientras que el River Plate estaba bien parado atrás esperando alguna oportunidad, pero el primer susto para ellos llegó al 20 cuando Salvio la mandó al fondo pero se terminó anulando por una mano, los minutos pasaban con mucha intensidad, pero sin demasiada claridad ni oportunidades, los Xeneizes tenían más la pelota, al 43 Pérez casi marcaba autogol pero Armani estuvo atento, así, al descanso no había más. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, pero Boca Juniors se veía cada vez más presionado, mientras que Armani estaba muy atento cuando se le requería, sin embargo al 80 Jan Hurtado aprovechó un balón suelto para mandarla al fondo metiendo a la pelea a los Xeneizes, Boca se fue con todo, pero el River Plate realmente se vio bien aguantando la presión para quedarse con la clasificación.

A pesar de la derrota, el River Plate avanzó a la Final de la Copa Libertadores gracias a su victoria 2-0 en casa, mientras que el Boca Juniors sumó un durísimo fracaso tras perder la final del año pasado ante este mismo rival. Boca Juniors 1-0 River Plate.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Boca Juniors vs River Plate 1-0 Semifinales Copa Libertadores 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 22, 2019