Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Zacatepec vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Zacatepec vs Pachuca

Zacatepec vs Pachuca

Se cierran las emociones de la sexta jornada de la Copa MX 2019-2020 este miércoles 23 de octubre, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita firmar su boleto a la fase final, pero tendrán que recibir a un Pachuca que también saldrá con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Hora y Canal Zacatepec vs Pachuca

Sede: Estadio Agustín Coruco Díaz, Morelos
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Zacatepec vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Zacatepec ha tenido un desempeño irregular en esta fase de grupos donde han disputado 3 partidos con saldo de una victoria y 2 derrotas, pero saben que un triunfo este miércoles les daría el boleto a la fase final.

Los Cañeros están teniendo una gran temporada en el Ascenso MX siendo líderes de la competencia, aunque el pasado sábado no pudieron pasar del empate 0-0 ante los Cimarrones en casa.

Por su parte, el Pachuca ha cumplido con los pronósticos hasta ahora disputando dos partidos con saldo de una victoria y un empate, por lo que saldrán a mantener ese paso invicto que los acerque a la clasificación.

Los Tuzos están tenido una temporada irregular en la Liga MX donde se mantienen fuera de la zona de liguilla, sobretodo después del duro golpe del sábado pasado cuando recibieron a Juárez siendo vencidos 0-1.

Tanto el Zacatepec como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda; en el Grupo 9 encontramos a los Cañeros en el último puesto con 3 puntos, mientras que los Tuzos son líderes con 4 unidades en esta Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Pachuca.

Resultado: Zacatepec vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen. Zacatepec 0-3 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 23, 2019