Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cafetaleros vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2019

Cafetaleros vs Venados

Cafetaleros vs Venados

Gran partido de «vida o muerte» nos espera este sábado 26 de octubre en la jornada 11 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita acercarse a la liguilla, no pueden fallar cuando reciban a unos Venados que tampoco tienen margen de error, necesitan salir con el botín completo de su visita al Estadio Zoque.

Hora y Canal Cafetaleros vs Venados

Sede: Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutíerrez, Chiapas
Hora: 7:00 pm
Canal: SKY Sports

Cafetaleros vs Venados en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una campaña muy complicada que los tiene cerca de la eliminación, pero saben que la competencia está sumamente cerrada. Después de 10 jornadas suman 2 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Chiapas viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Potros UAEM logrando doblegarlos 2-3 con anotaciones de Simón Almeida, Guillermo Ortíz y Franco Arizala.

Por su parte, los Venados empezaron bien la temporada, pero han venido en caída libre y les urge despertar si no quieren quedar fuera de la liguilla. Ellos cosechan 3 triunfos, 2 empates y 5 partidos perdidos.

Yucatán viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Tampico Madero en un choque donde tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Luis Sánchez y Abraham Coronado, pero terminaron cayendo 2-4.

Tanto los Cafetaleros como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos a Chiapas en la onceava posición con 12 puntos, mientras que Yucatán está un lugar arriba con 13 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Venados.

Resultado: Cafetaleros vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Cafetaleros 4-1 Venados:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2019