Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: León vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2019

León vs Atlético San Luis

León vs Atlético San Luis

Continuamos con las emociones de este sábado 26 de octubre en la jornada 15 del Torneo Apertura 2019, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita firmar prácticamente su boleto a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que llega golpeado, pero con la misión de levantarse y sorprender en su dura visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una buena campaña siendo otra vez protagonistas, sin embargo saben que estamos entrando a la recta final y que es momento de apretar si quieren llegar en buena posición a la liguilla. Después de 13 juegos suman 6 victorias, 5 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas logrando venir de atrás para doblegarlos 1-2 con anotaciones de JJ Macías y William Tesillo.

Por su parte, el Atlético San Luis está teniendo una buena temporada que los tiene fuera de la pelea por la zona baja del descenso, sin embargo igual saben que no pueden aflojar. Ellos cosechan 5 triunfos, 2 empates y 6 partidos perdidos.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro en un duelo que cayeron 2-0, pero lo lamentable se dio en las tribunas con tremenda trifulca que llevó al veto al Alfonso Lastras.

Tanto el León como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la cuarta posición con 23 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos son treceavos con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez cuando compartieron grupo en la Copa MX Apertura 2015. Su último choque fue el 5 de agosto con gran empate 3-3, aunque los Tuneros todavía militaban en el Ascenso MX.

Hora y Canal León vs Atlético San Luis

El juego entre León vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports.

León vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria buscando un buen cierre de campaña, aunque la realidad es que los Esmeraldas parten como claros favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, sin embargo los Colchoneros Mexicanos han mostrado buenas cosas por varios lapsos e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Atlético San Luis.

Resultado: León vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2019