Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Ecuador vs Australia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Mundial Sub-17 2019

Ecuador vs Australia

Ecuador vs Australia

Se cierran las emociones de este sábado 26 de octubre en la jornada 1 del Mundial Sub-17 2019, cuando Ecuador haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos sabiendo que siempre será vital el arrancar con victoria, pero tendrán una dura prueba ante Australia que también sabe lo importante que es sumar en la cancha del Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Hora y Canal Ecuador vs Australia

Sede: Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, Goiânia, Brasil
Hora: 8:00 pm de Brasil. 6:00 pm de Quito y México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ECDF en Ecuador.

Ecuador vs Australia en VIVO

La selección de Ecuador ha mostrado gran crecimiento en los últimos años en sus categorías juveniles y ahora tendrán la misión de hacer un buen papel en Brasil. No participaron en la edición pasada, su última aparición en una Copa del Mundo de la categoría fue en Chile 2015 donde se fueron eliminados en los cuartos de final, que también ha sido su mejor participación en su historia.

La Tri tuvo un Campeonato Sudamericano Sub-17 muy cerrado donde llegaron a la última jornada con la obligación de ganar y golear a Argentina, que llegaba ya clasificado. Fue un partido con mucha polémica pero se quedaron con el triunfo 4-1 y eso le dio el cuarto puesto que era el último con boleto mundialista.

Por su parte, Australia lleva varios años siendo una selección muy competitiva en todas las categorías, aunque ahora vuelven a esta Copa del Mundo tras no participar en la edición pasada. En el 2015 se fueron eliminados en Octavos de Final, mientras que su mejor participación fue en casa en 1999 cuando se quedaron con el subcampeonato.

Los Joeys tuvieron un buen Campeonato de la AFC el año pasado cuando lograron su boleto tras meterse hasta las semifinales, quedaron fuera, pero ese puesto fue suficiente para estar en este Mundial.

Tanto Ecuador como Australia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren arrancar su participación con el pie derecho, saben que es vital el ganar en este debut pensando en la clasificación tras compartir el Grupo B con Nigeria y Hungría. En los pronósticos la Tri es ligero favorito, pero sabemos de la calidad de los Joeys que van con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Australia.

Resultado: Ecuador vs Australia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Mundial Sub-17 2019

Vídeo resumen. Ecuador 2-1 Australia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2019