Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Paraguay [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Mundial Sub-17 2019

México vs Paraguay

México vs Paraguay

Se cierran las emociones de la jornada 1 del Mundial Sub-17 2019 este lunes 28 de octubre, cuando México busque hacer su debut con el pie derecho y demostrar porque es considerado una potencia de la categoría, pero tendrá una dura prueba cuando se midan a Paraguay que saldrá muy motivado listo para quedarse con el botín completo en la cancha del Estadio Bezerrao.

Hora y Canal México vs Paraguay

Sede: Estadio Bezerrao, Gama, Brasil
Hora: 8:00 pm de Brasil. 2:00 pm de México y 4:00 pm de Paraguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y Azteca 7 en México. Tigo Sports en Paraguay. Telemundo en Estados Unidos.

México vs Paraguay en VIVO

La selección de México se ha ido consolidando como uno de los rivales importantes en la categoría, se han proclamado campeón en un par de ocasiones, además de un subcampeonato, sin embargo saben que el prestigio se revalida en cada torneo y en la edición pasada fracasaron quedándose en octavos de final.

El Tricolor cumplió con un gran papel en el Campeonato Sub-17 de la CONCACAF el pasado mes de de mayo. Lograron su boleto al Mundial tras vencer a El Salvador en cuartos de final, mientras que en Semifinales derrotaron a Haití y se proclamaron campeones venciendo 2-1 a los Estados Unidos.

Por su parte, Paraguay logró su boleto a su quinta Copa del Mundo Sub-17 en su historia, además, es la tercera vez consecutiva e intentará superar lo hecho en la edición pasada donde, a pesar de haber ganado 3 partidos y perdido solo uno quedó fuera en octavos de final.

Los Guaraníes cumplieron con un buen clasificatorio en el Sudamericano Sub-17 el pasado mes de abril donde lograron quedarse en la tercera posición únicamente por debajo de Argentina y Chile, aunque únicamente vencieron a Perú en 5 partidos.

Tanto México como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de sumar sus primeros puntos de la competencia, saben que comparten sector con Italia que es el favorito para avanzar, así que no hay margen de error, por lo que esperamos un duelo abierto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Paraguay.

Resultado: México vs Paraguay [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Mundial Sub-17 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 28, 2019