Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Dorados vs Atlante [Vídeo Resumen] ver Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2019

Dorados vs Atlante

Gran duelo nos espera este martes 29 de octubre con el partido pendiente de la jornada 10 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la zona de liguilla, saben que no pueden fallar, pero recibirán a un Atlante que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Atlante

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm de México.
Canal: ESPN

Dorados vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña irregular que los tiene al borde de la zona de clasificación, no tienen margen de error, ya que en 10 fechas suman 3 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Sinaloa viene de un agridulce empate en la jornada del fin de semana pasado cuando visitaron a los Loros en un choque donde se fueron abajo apenas al minuto 2, pero con gol de Amaury Escoto alcanzaron el 1-1 que tampoco les sirvió de tanto.

Por su parte, el Atlante está teniendo un gran torneo demostrando que será protagonista y luchará por el título. Ellos cosechan 5 triunfos, 4 empates y apenas han perdido en un partido.

Los Potros de Hierro vienen de un grandísimo triunfo el jueves pasado cuando recibieron al Celaya en un duelo donde se fueron abajo al 19, pero con goles de Erik Vera e Irving Zurita en los últimos 17 minutos alcanzaron a llevarse la victoria 2-1.

Tanto los Dorados como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; Sinaloa suma 15 unidades en el borde de la zona de liguilla, mientras que los Potros de Hierro ya tienen su pase a la liguilla con 21 puntos, pero todavía buscan amarrar una de las primeras posiciones en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Atlante.

Resultado: Dorados vs Atlante [Vídeo Resumen] ver Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Dorados 0-0 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 30, 2019