Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlético San Luis vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Apertura 2019

Atlético San Luis vs América

Atlético San Luis vs América

Gran partido tendremos este martes 29 de octubre abriendo la actividad de la jornada 16 del Torneo Apertura 2019, cuando el Atlético San Luis busque tomar un respiro tras los malos resultados recientes, sin embargo tendrá que recibir nada más y nada menos que al América que llega motivado listo para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Alfonso Lastras que, además, no tendrá afición debido a la sanción que se le impuso por el altercado entre la barra local y la del Querétaro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una campaña algo irregular, empezó bien, pero parecen venir a menos, con lo que en casa les urge levantar. Después de 14 jornadas suman 5 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al León en un duelo donde tomaron ventaja en un par de ocasiones, pero terminaron cayendo 2-3.

Por su parte, el América ha tenido un buen torneo, aunque también está viviendo momentos irregulares y necesitan quedarse con el botín para no pasar problemas en la recta final. Ellos cosechan 6 triunfos, 7 empates y únicamente han caído en un par de juegos.

Las Águilas vienen de tomar un respiro en al fecha 15 el sábado pasado cuando recibieron al Puebla logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Nico Castillo y Andrés Ibarguen.

Tanto el Atlético San Luis como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por un buen cierre, aunque sus objetivos son distintos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la catorceava posición con 17 puntos, mientras que las Águilas son quintos con 25 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2019 cuando los Tuneros militaban todavía en el Ascenso MX. El 23 de enero en el Estadio Azteca las Águilas ganaron 1-0, mientras que una semana semanas en San Luis Potosí fueron los locales los que sorprendieron quedándose con el triunfo 2-0.

Hora y Canal Atlético San Luis vs América

El juego entre Atlético San Luis vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ESPN Play.

Atlético San Luis vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de temporada. En los pronósticos las Águilas son favoritas por su mayor jerarquía y calidad, además, tendrán la «ventaja» jugar a puerta cerrada, pero los Colchoneros Mexicanos todavía están en casa e intentará imponer esa condición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs América.

Resultado: Atlético San Luis vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 29, 2019