Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Pumas vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2019

Pumas vs Atlas

Pumas vs Atlas

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este martes 29 de octubre siguiendo con la fecha 16 del Torneo Apertura 2019, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en carrera por la liguilla, saben que no tienen margen de error cuando reciban al Atlas que también saldrá con la misión de quedarse con el botín completo de su visita la Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña complicada que los tiene deambulando en media cancha, se han quedado sin margen de error si no quieren quedar fuera de la liguilla. Después de 14 jornadas suman 5 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

La UNAM viene de un duro golpe el sábado pasado cuando les toco visitar al Querétaro siendo aplastados 3-0 y dejando muchas dudas, aunque su funcionamiento no fue tan mal como el marcador indicó.

Por su parte, el Atlas ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose también en la pelea por la liguilla, pero igual saben que no hay margen de error si quieren estar en la Fiesta Grande. Ellos cosechan 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Zorros vienen también de un duro golpe en la jornada 15 el pasado fin de semana cuando recibieron al Necaxa siendo vencidos 2-0 y complicándose mucho el posible boleto a la liguilla.

Tanto los Pumas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, estamos ya en la recta final del rol regular y una derrota este martes los pondría en una situación muy delicada, deben salir con lo mejor que tienen.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de enero en la Copa MX en el Jalisco. En aquel duelo la UNAM se quedó con el triunfo 2-1, mientras que 9 días antes se enfrentaron en liga en el CU con emocionante empate 2-2.

Hora y Canal Pumas vs Atlas

El juego entre Pumas vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la CDMX; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y a las 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo también por TUDN. por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la liguilla, saben que no hay margen de error. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito al estar en casa, pero los Zorros han tenido una mejor temporada y se juegan «la vida» este martes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Atlas.

Resultado: Pumas vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 30, 2019