Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Pachuca vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2019

Pachuca vs Monterrey

Pachuca vs Monterrey

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este miércoles 30 de octubre siguiendo con la fecha 16 del Torneo Apertura 2019, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, pero tendrán que recibir a un Monterrey que llega con la presión de quedarse con el botín completo en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña irregular que los mantiene en la lucha por la clasificación, pero fuera de los primeros 8, por lo que deben apretar. Después de 14 duelos suman 5 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones.

Los Tuzos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Toluca siendo superados 2-0 y complicándose la posible clasificación.

Por su parte, el Monterrey tampoco ha tenido un torneo muy complicado que los tiene cerca de la eliminación, no hay margen de error después de que en 14 fechas sumaran 5 triunfos, 2 empates y han perdido en 7 juegos.

Los Rayados descansaron en la jornada de media semana. Su último choque fue el pasado 20 de octubre cuando recibieron a las Chivas firmando un amargo empate 1-1.

Tanto el Pachuca como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la décima posición con 18 puntos, mientras que los Rayados son treceavos con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de enero en la fecha 1 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque los Rayados se llevaron un contundente triunfo 5-0 con doblete de Rogelio Funes Mori y anotaciones de Avilés Hurtado, Jonathan González y Ángel Zaldivar.

Hora y Canal Pachuca vs Monterrey

El juego entre Pachuca vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, el perdedor quedará virtualmente eliminados. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Rayados tienen el potencial para luchar por el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Monterrey.

Resultado: Pachuca vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 30, 2019