Written by: Box

Pesaje Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev [Vídeo Repetición] Canal, Dónde ver, Pesos Oficiales 2019

Pesaje Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev
Pesaje Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev

La estrella de Golden Boy, Saúl «Canelo» Álvarez, reveló que su peso para su pelea este sábado contra Sergey Kovalev no superará las 180 libras. Canelo (52-1-2, 35 KOs) dice que no quiere agregar mucho peso para mantener su velocidad, rapidez y poder para esta importante pelea, por lo que los ojos estarán puestos este viernes 1 de noviembre en la ceremonia de pesaje.

Hora y Canal Pesaje Canelo vs Kovalev

Sede: MGM Grand Garden, Las Vegas, Nevada
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 4:00 pm de México.
Canal: TUDN y Box Azteca en México. ESPN y Space en Latinoamérica. DAZN en Estados Unidos.

Pesaje Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev en VIVO

Muchos fanáticos esperaban que Canelo llegará hasta las 190 libras para la pelea, pero ese no será el caso.

Canelo desafiará al campeón de peso semipesado de la OMB «Krusher» Kovalev (34-3-1, 29 KOs) el sábado en el MGM Grand Garden en Las Vegas, Nevada con un límite de 175 libras para el viernes.

Lo interesante es que la cara de Canelo se ve más delgada y más juvenil para la pelea de Kovalev en comparación con sus dos peleas con el ex campeón de peso mediano Gennadiy Kovalev. Además, el físico de Canelo no parece tan desgarrado como lo fue para sus 2 peleas contra GGG. La explicación probable de esto es que Canelo no ha necesitado hacer dieta para mantener su peso bajo para alcanzar el límite de 160 libras. Ha podido comer y no preocuparse por limitar las calorías y deshidratarse.

Canelo dice que pesará 180 como máximo
«No planeo subir mucho», dijo Canelo. “Quiero subir al ring y ser realmente fuerte y rápido. El peso no me va a dar mi fuerza. 180 como máximo «, dijo Canelo cuando se le preguntó cuánto pesará el sábado. «195, 190, no lo sé», dijo Canelo al estimar cuánto pesará Kovalev.

En la Gran Llegada del martes al MGM Grand en Las Vegas, Kovalev parecía que pesaba alrededor de 180 libras. En su última pelea contra Anthony Yarde, Kovalev no parecía tener más de 190 libras como máximo. Era delgado y ágil ante el peso. Puede que no sea tan alto como 190, porque eso lo retrasaría.

Kovalev es aproximadamente del mismo tamaño que el último oponente de Canelo, Daniel Jacobs. Canelo manejó bien el tamaño de Jacobs en su pelea en mayo pasado. No tuvo problemas con Jacobs hasta la segunda mitad de la pelea cuando se desvaneció. Es importante que Canelo se ajuste a Kovalev, porque no puede darse el lujo de cansarse en las últimas seis rondas.

Es bueno que Canelo mueva mucho la cabeza, pero no podrá evitar los golpes de Kovalev como lo hizo contra Golovkin. Entonces, si Canelo se desvanece en las rondas del campeonato contra Kovalev, podría estar en problemas. El jab de Kovalev es como un golpe fuerte, y le gusta lanzar combinaciones en racimos. Estas son todas las cosas con las que Canelo tiene problemas. No le va bien contra los golpes de los luchadores, y se cansa rápidamente contra los oponentes que lanzan combinaciones.

La pelea de Kovalev no es un «riesgo calculado», dice Canelo
«En el boxeo, no se calcula nada», dijo Canelo cuando se le preguntó si la decisión de enfrentar a Kovalev es un «riesgo calculado». «No sé de dónde sacó esa pregunta. El boxeo es un deporte de contacto, y arriesgas tu vida. Cuando subes allí, es un desafío. Por supuesto, eso es lo que hacemos. Creo en mi capacidad y creo que puedo ganar esta pelea. Y es por eso que tomamos esta pelea «, dijo Canelo.

Parece que Canelo leyó los comentarios que Andre «SOG» Ward hizo sobre él recientemente cuando declaró que está tomando un «riesgo calculado» al enfrentarse a Kovalev, de 36 años. Ward cree que Kovalev no es el mismo luchador que una vez y está cerca de recibir un disparo.

Ward dice que Canelo elegir pelear contra Kovalev fue un movimiento hecho porque vio debilidad en él debido a sus habilidades de boxeo en deterioro. Andre señala que Canelo no eligió luchar contra Kovalev hace cuatro años cuando todavía era «The Krusher«, y noqueó a todos. Solo ahora Canelo ha elegido a Kovalev después de haber perdido dos veces contra él, y Eleider Alvarez lo detuvo. Ward piensa que si Canelo hubiera elegido al posiblemente más peligroso campeón de peso semipesado de la FIB / CMB Artur Beterbiev (15-0, 15 KOs), entonces representaría un riesgo «estúpido» en lugar de un «riesgo calculado». En otras palabras, Ward piensa Canelo perdería ante el dos veces olímpico ruso Beterbiev.

Resumen:

¡LISTA La pelea🔥🔥🔥!
Pesaje: Canelo Álarez Cumple y Sergey Kovalev Sufre para Dar el peso
#CaneloKovalev

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 1 de noviembre de 2019

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 1, 2019