Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga MX Femenil Apertura 2019

América vs Cruz Azul

Gran partido directo por la clasificación tendremos este lunes 4 de noviembre en la jornada 18 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que las mantenga en la lucha por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que no tiene margen de error si quiere mantenerse viva, así que esperamos un buen duelo en Coapa.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

América vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del América ha cumplido con un buen torneo, pero todavía busca un buen cierre que les permita quedarse entre las líderes. Después de 16 duelos cosechan 8 victorias, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Las Águilas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Tigres en un choque muy cerrado, pero donde terminaron cayendo 2-1 rezagándose de las tres primeras de la tabla.

Por su parte, Cruz Azul tuvo un gran arranque pero vino a menos y ahora está al borde de la eliminación, necesitarán un cierre perfecto para llegar a la liguilla. Ellas suman 6 triunfos, 4 empates y 6 descalabros.

La Máquina Cementera viene de un agridulce empate en la jornada pasada caundo visitaron a Puebla en un choque donde ninguna se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto América como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición con 28 puntos, mientras que la Máquina Cementera es novena con 22 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. América 1-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2019