Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Sevilla vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga Española 2019-2020

Sevilla vs Atlético de Madrid

Sevilla vs Atlético de Madrid

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 2 de noviembre en la jornada 12 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que los consolide como un rival a vencer, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que llega urgido de ganar en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla
Hora: 6:30 pm de España. 11:30 am en México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 12:30 pm en Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 1:30 pm en Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 2:30 pm en Argentina, Uruguay y Brasil. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. beIN Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Sevilla vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Sevilla ha tenido una buena temporada que los mantiene peleando en los primeros puestos, pero si quieren ser protagonistas deben hacerse fuertes en casa. Después de 11 fechas suman 6 victorias, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Nervionenses vienen de un agridulce empate en la jornada de media semana cuando visitaron al Valencia en un duelo donde el Chicharito fue titular y Lucas Ocampos los puso al frente, pero a 9 minutos del final los empataron para el 1-1.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido una campaña muy irregular que no les ha permitido consolidarse como candidato al título, aunque se mantiene en los primeros puestos. Ellos suman 5 triunfos, 5 empates y apenas han perdido en un juego.

Los Colchoneros vienen de un amargo empate en la jornada pasada a media semana cuando visitaron al Alavés en un duelo donde Álvaro Morata los puso al frente al 70, pero al 83 los empataron para el 1-1 final.

Tanto el Sevilla como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la quinta posición con 20 puntos, mientras que los Colchoneros son cuartos también con 20 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Atlético de Madrid.

Resultado: Sevilla vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Sevilla 1-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2019