Written by: Serie A

Resultado: Torino vs Juventus [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Serie A 2019-2020

Torino vs Juventus
Torino vs Juventus

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado de noviembre con el Derby della Mole por la jornada 11 de la Serie A 2019-2020, cuando el Torino busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pelear por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a la Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Turín

Hora y Canal Torino vs Juventus

Sede: Estadio Olímpico, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Argentina y el resto de Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Torino vs Juventus en VIVO

El cuadro del Torino ha cumplido con una campaña muy irregular que los mantiene deambulando en media tabla, después de que en 10 jornadas apenas suman 3 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

El Toro viene de un duro golpe en la jornada de media semana cuando visitaron a la Lazio sufriendo una goleada 4-0.

Por su parte, la Juventus ha cumplido con un gran torneo, es verdad que no se ha visto tan poderoso como en otras ocasiones, pero mantiene el nivel suficiente para sumar 8 victorias y 2 empates en 10 jornadas.

La Vecchia Signora viene de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Genoa en un duelo que parecían empatar 1-1, a pesar de jugar con 2 hombres más que su rival durante unos 40 minutos, fue hasta el 90+6 que un penal bien ejecutado por Cristiano Ronaldo les dio el 2-1 final.

Tanto el Torino como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza pensando en el cierre de año; en la tabla general encontramos al Toro en la treceava posición con 11 puntos, mientras que la Vecchia Signora marcha como líder con 26 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Torino vs Juventus.

Resultado: Torino vs Juventus [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡La Vecchia Signora IMPARABLE🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Torino vs Juventus 0-1 Jornada 11 #SerieA 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 2, 2019