Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Atlético San Luis 1-2 Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Atlas vs Atlético San Luis 1-1 Jornada 17 Torneo Apertura 2019

El Atlas quedó eliminado de la pelea por la liguilla al sumar un dolorosísimo descalabro 1-2 ante el Atlético San Luis en la jornada 17 del Torneo Apertura 2019.

El partido arrancó con dominio del Atlas que intentaba imponer condiciones, pero la realidad es que no generaban mayor peligro, hasta que al 15 Mauricio Cuero apareció de derecha poniendo el 1-0, tras eso hubo muy poco que contar, al 37 Ian González, de cabeza, se quedó cerca del empate, hubo algunos otros disparos, pero no había más goles. Para el segundo tiempo el Atlético San Luis adelantaba lineas en búsqueda del empate y finalmente al 60 Juan Castro apareció para el 1-1, eso obligó a los Zorros a irse con todo, las cosas se complicaron para la visita al 69 con la expulsión de Mario Abrante, sin embargo los locales no lograban hacer daño y en un contragolpe al 90+3 Nico Ibáñez se vistió de héroe con el 1-2 final ya sin portero.

Con esta derrota Atlas se estancó en 21 puntos olvidándose prácticamente de la liguilla al ubicarse en el décimo puesto, mientras que Atlético San Luis arribó a 20 unidades en el treceavo puesto. Los Zorros visitarán a Pachuca el miércoles en la Copa MX, mientras que los Colchoneros Mexicanos recibirán al Necaxa el próximo sábado en la jornada 18 de la Liga MX. Atlas 1-2 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Atlético San Luis 1-2 Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2019