Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado y Resumen Venados vs Atlante 0-0 Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2019

Venados vs Atlante 0-0 Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2019

Los Venados quedaron eliminados de la posibilidad de llegar a la liguilla al sumar un amargo empate en casa 0-0 ante el Atlante que se mantiene como líder tras 12 jornadas en el Ascenso MX Apertura 2019.

El partido arrancó con ligero dominio del Atlante que intentaba tomar las riendas, incluso reventaron el poste, pero poco a poco Venados empezó a reaccionar buscando hacer daño, sin embargo tras 45 minutos teníamos un flojo empate 0-0. Para el segundo tiempo los Venados estuvieron cerca al 3 con chilena de Alfonso Tamay que fue salvado en la linea, Yucatán empezaba a arriesgar sabiendo que se jugaban el todo por el todo, pero Atlante respondió, aunque los goles no llegaron a ningún arco, a pesar de que al 90+3 Federico Rasmussen se fue expulsado.

Con este empate los Venados arribaron a 14 puntos en el doceavo puesto, mientras que Atlante se mantuvo como líder con 23 unidades en esta liga de Ascenso. Estos dos equipos se volverán a ver las caras el martes en la Copa MX ambos con posibilidades de clasificar. Venados 0-0 Atlante.

[Vídeo] Resultado y Resumen Venados vs Atlante 0-0 Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 1, 2019