Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Necaxa vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Necaxa vs Pachuca

Se cierran las emociones de este sábado 2 de noviembre con un gran duelo por la fecha 17 del Torneo Apertura 2019, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse como un rival a vencer, sin embargo tendrán que recibir a Pachuca que no tiene margen de error, saldrá a «matar o morir» en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha sido una de las grandes revelaciones del campeonato teniendo ya su clasificación en la bolsa, pero todavía buscan mantenerse entre los líderes. Después de 15 fechas suman 8 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 3 duelos, por lo que en casa intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Rayos descansaron en la jornada de media semana. Su último partido fue el pasado viernes 25 de octubre cuando lograron un buen triunfo 0-2 en su visita al Atlas.

Por su parte, Pachuca ha tenido un torneo irregular viniendo a menos en las últimas semanas para alejarse de la liguilla. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 7 compromisos.

Los Tuzos vienen de un durísimo golpe en la jornada de media semana cuando recibieron al Monterrey en un choque donde el Dedos López y Víctor Guzmán los mantuvieron en la pelea, pero terminaron cayendo 2-3.

Tanto Necaxa como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Rayos como sublíderes con 28 puntos, mientras que los Tuzos se ubican en el doceavo lugar con 18 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de abril en la fecha 15 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque Leo Ulloa puso al frente a los Tuzos, pero con doblete de Eduardo Herrera los Rayos remontaron, sin embargo al 56 Ventura Alvarado se fue expulsado y eso fue aprovechado por la visita para que al 71 Stiven Barreiro pusiera el 2-2 final.

Hora y Canal Necaxa vs Pachuca

El juego entre Necaxa vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y a las 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal de TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos los Rayos son favoritos por el buen momento que viven y por estar en casa, sin embargo no deberán confiarse de unos Tuzos que no tienen margen de error, una derrota los dejaría eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Pachuca.

Resultado: Necaxa vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Grandísimo TRIUNFO de los Tuzos que VIVEN🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Pachuca 1-2 Jornada 17 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 2, 2019