Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Veracruz 1-1 Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Monterrey-vs-Veracruz-1-1-Jornada-17-Torneo-Apertura-2019

El Monterrey sufrió un duro golpe al no poder pasar del empate 1-1 ante el Veracruz por la jornada 17 del Torneo Apertura 2019.

El partido arrancó con dominio de Monterrey que parecía tomar ventaja apenas al 5 cuando Rogelio Funes Mori la mandó al fondo pero en fuera de lugar, al 15 otra vez Funes Mori la mandó al fondo, pero de nueva cuenta en posición adelantada, los minutos pasaban y los Rayados intentaban apretar, el Veracruz estaba parado esperando alguna oportunidad, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo Monterrey seguía apretando, apenas al 5 Dorlan Pabón sacó gran disparo que Jurado detuvo, la sorpresa llegó al 64 cuando Kazim Richards remató un centro perfecto de Henestroza para poner el 0-1 para los Tiburones Rojos, eso obligó a los Rayados a irse con todo, pero el empate no llegaba con increíbles fallas como al 90 cuando Nico Sánchez reventó el poste de cabeza sin portero, hasta que al 90+6 finalmente Rogelio Funes Mori logró el 1-1 final.

Con este empate el Monterrey prácticamente se olvidó de la liguilla al quedarse con 21  puntos, mientras que Veracruz arribó a 8 unidades hundidos en la tabla de cociente. Los Rayados recibirán a Cafetaleros el martes, mismo día en que los Tiburones Rojos visitarán a Alebrijes, en la última jornada de la Copa MX. Monterrey 1-1 Veracruz.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Veracruz 1-1 Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2019