Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Juárez vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Juárez vs Tijuana

Continuamos con la intensa actividad de este domingo 3 de noviembre en la fecha 17 del Torneo Apertura 2019, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro tras los momentos difíciles que viven, pero tendrán que recibir a Tijuana que pelea por la liguilla y no puede fallar en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña muy dura que los tiene peleando en la zona baja de la tabla intentando sumar por el no-descenso, dado que en 15 jornadas suman 4 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 9 ocasiones, por lo que les urge sumar en casa.

Los Bravos vienen de un durísimo golpe en la jornada de media semana cuando les toco visitar al Morelia en un choque donde se vieron muy mal y terminaron cayendo por un estrepitoso 6-1.

Por su parte, Tijuana ha tenido un buen torneo que los tiene muy cerca de la clasificación, pero todavía necesitarán un gran cierre. Ellos cosechan 7 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 ocasiones.

Los Xolos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada de media semana cuando les toco visitar a las Chivas en un choque cerrado, pero que con solitaria anotación de Ariel Nahuelpán lograron resolver el duelo.

Tanto Juárez como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de un buen cierre aunque sus objetivos son distintos; en la tabla general encontramos a los Bravos en la posición 17 con 14 puntos, mientras que los Xolos son séptimos con 24 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez cuando compartieron grupo en la Copa MX Apertura 2018. En Chihuahua igualaron 0-0, mientras que el pasado 15 de agosto de 2018 los Xolos se quedaron con el triunfo 3-1.

Hora y Canal Juárez vs Tijuana

El juego entre Juárez vs Tijuana se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Nue9ve en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque los favoritos y obligados son los Xolos al ser los que pelean por la liguilla, pero los Bravos necesitan respirar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Tijuana.

Resultado: Juárez vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Contundente TRIUNFO de los Bravos 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Tijuana 3-0 Jornada 17 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 3 de noviembre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 3, 2019