[Vídeo] Ganador, Resumen y KO Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev Título Mundial Semipesado 2019

noviembre 3, 2019
343 Visitas
2 Comentarios
Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev Título Mundial Semipesado 2019

Canelo Álvarez necesitó casi 11 rounds para hacer historia proclamándose campeón en peso semipesado al noquear a Sergey Kovalev en el MGM Grand.

Cuando Álvarez finalmente pudo aterrizar esos golpes devastadores que buscaba, la superestrella mexicana puso a Sergey Kovalev a dormir. Una combinación poderosa, de izquierda a derecha, noqueó a Kovalev a las 2:15 del 11 ° asalto en su pelea por el título programado de 12 asaltos y 175 libras.

El árbitro Russell Mora detuvo inmediatamente la pelea, una vez que Kovalev cayó de rodillas contra las cuerdas.

Álvarez (53-1-2, 36 KOs) ganó el campeonato de peso semipesado de la OMB de Kovalev en el evento principal de una tarjeta de nueve combates en el MGM Grand Garden Arena.


Álvarez, de 29 años, quien se fue casi como favorito 5-1 el sábado por la noche en la casa de apuestas deportivas de MGM Grand, se convirtió en campeón mundial en una cuarta clase de peso. Álvarez, quien comenzó su carrera como peso welter junior hace 14 años, saltó dos clases de peso, de peso mediano a peso semipesado para desafiar a Kovalev.

Kovalev, de 36 años (34-4-1, 29 KOs) entró en su pelea como uno de los tres campeones reconocidos de 175 libras del boxeo. Sin embargo, había sido noqueado dos veces en los últimos 28 meses, y tuvo que superar serios problemas al final de la octava ronda de su pelea anterior contra Anthony Yarde para asegurar su récord personal de $ 12.5 millones por enfrentar a Álvarez.

Los tomadores de decisiones de DAZN determinaron que esperarían hasta que el evento principal de UFC 244 terminara en el Madison Square Garden en Nueva York para comenzar a transmitir Álvarez-Kovalev.

Una vez que se tocaron los himnos nacionales rusos, mexicanos y estadounidenses, Kovalev no comenzó su caminata hasta la 00:07 a.m. de México, mucho después de que finalizara la mayoría de los eventos principales de pago por evento, y mucho menos comenzar.

Durante el largo retraso, DAZN mostró a ambos boxeadores en sus camerinos, haciendo todo, desde estirarse hasta sentarse en sofás mientras esperaban para finalmente pelear.

Los pacientes fanáticos dentro del MGM Grand Garden Arena fueron tratados de forma competitiva pero táctica una vez que finalmente comenzó la pelea.

Antes de atrapar a Kovalev con la combinación que terminó la pelea en el 11 ° asalto, Álvarez conectó una mano derecha recta que hizo retroceder la cabeza de Kovalev con aproximadamente 1:50 restantes en el 10 ° asalto. Kovalev se conectó con un jab cuando Álvarez retrocedió a fines del décimo.

Mora advirtió a Kovalev por usar su hombro contra Álvarez con poco menos de dos minutos para el noveno asalto. Kovalev aterrizó con la mano derecha recta en la mitad del noveno, pero Álvarez la tomó bien y sacudió la cabeza para hacerle saber a Kovalev que no estaba herido.

Álvarez y Kovalev tocaron guantes al final de la novena ronda como señal de respeto.

Álvarez comenzó a alejarse de Kovalev en la segunda mitad del octavo asalto. Esa estrategia provocó abucheos entre la multitud y permitió a Kovalev ganar la ronda al ser más agresivo y activo que Álvarez.

La mano derecha de Álvarez sacó a Kovalev de un clinch con aproximadamente 1:10 para el séptimo asalto.

Álvarez conectó un gancho izquierdo al cuerpo de Kovalev unos 40 segundos en el sexto round. Una mano derecha de Álvarez atrapó a Kovalev con poco menos de 40 segundos restantes en el sexto.

Álvarez luego conectó un gancho izquierdo a la cabeza de Kovalev y un derecho a su cuerpo.

Apenas 30 segundos en el quinto round, Álvarez clavó a Kovalev con un gancho izquierdo arriba. Álvarez tuvo problemas para entrar en el jab de Kovalev durante la mayor parte del resto de la quinta ronda.

Atrapó al campeón con un gancho a la izquierda que Kovalev tomó bien con poco más de 30 segundos para llegar en el quinto.

Álvarez golpeó a Kovalev con un gancho izquierdo que lo respaldó temprano en la cuarta ronda. Álvarez se coló a la derecha del cuerpo de Kovalev alrededor de su guardia con poco más de un minuto para el cuarto.

Kovalev conectó con una mano derecha en la marca de 30 segundos del tercer round, pero Álvarez absorbió bien ese disparo.

A poco más de un minuto para el segundo asalto, Álvarez perforó a Kovalev con un duro golpe directo al cuerpo, su primer golpe de cuerpo duro de la pelea. Kovalev tuvo dificultades para penetrar la guardia de Álvarez cuando lanzó golpes y manos derechas en el segundo round.

Ninguno de los luchadores hizo mucho durante el primer episodio. Álvarez conectó un gancho izquierdo hacia el final del mismo que movió a un Kovalev fuera de balance de lado, pero el golpe no aterrizó lo suficiente como para lastimarlo.

Así, el Canelo hizo historia y habrá que ver que viene para el mexicano, en que división continuará su carrera, si vendrá la tercera pelea ante Golovkin o cuáles serán sus siguientes objetivos.

[Vídeo] Ganador, Resumen y KO Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev Título Mundial Semipesado 2019

También te podría interesar

Mineros vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019
Ascenso MX Torneo Apertura 2019
6 Visitas
Ascenso MX Torneo Apertura 2019
6 Visitas

Mineros vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 12, 2019

Gran partido de poder a poder tendremos este miércoles 13 de noviembre cerrando la actividad del día en el duelo…

Celaya vs Tampico Madero EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019
Ascenso MX Torneo Apertura 2019
15 Visitas
Ascenso MX Torneo Apertura 2019
15 Visitas

Celaya vs Tampico Madero EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 12, 2019

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2019 este miércoles 13 de noviembre, cuando Celaya…

México vs Japón EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Super Ronda Premier 12 Béisbol 2019
Béisbol
44 Visitas
Béisbol
44 Visitas

México vs Japón EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Super Ronda Premier 12 Béisbol 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 12, 2019

Juegazo de poder a poder tendremos este miércoles 13 de noviembre cuando se dispute la jornada 3 de esta Super…

2 Comentarios

  1. El relator de cuarta, parece que agarraron a uno de la tribuna y lo obligaron a comentar la pelea. Desastre. Ni idea de box y a los gritos.

    Responder

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado