Written by: Box

[Vídeo] Repetición Pelea Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev Título Mundial Semicompleto 2019

Repetición Pelea Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev Título Mundial Semicompleto 2019

Este sábado 2 de noviembre vivimos una gran pelea llena de emociones donde Canelo Álvarez pasó muchos más problemas de los esperados pero logró vencer por Decisión Unánime a Sergey Kovalev para proclamarse campeón de peso semipesado por la OMB en el MGM Grand de Las Vegas

Fue una pelea muy estratégica, Kovalev salió mejor en los primeros episodios, aprovechaba al máximo su altura y el Canelo incluso se veía desesperado por no poder conectar al ruso, los rounds empezaron a pasar y el Canelo empezó a mejorar, encontraba más a Kovalev que se veía algo cansado, aunque tampoco renunciaba al ataque y nos ofrecía rounds bastante parejos.

Vídeo Repetición Pelea:

Kovalev trabajaba bien su jab haciendo muy bien para mantener a raya a Canelo que pasó muchos problemas en los ocho primeros rounds.

Canelo comenzó a tomar fuerza en el noveno y décimo asalto, soltando sus golpes de poder que estaban atrapando al hombre más grande.

Durante la undécima ronda, Canelo conectó con una combinación de golpe de poder a la cabeza que envió a Kovalev hacia abajo y hacia afuera contra las cuerdas. La pelea fue rápidamente interrumpida por el árbitro.

Canelo, quien peleó por última vez con 160 libras cuando derrotó a Daniel Jacobs en mayo, avanzó por dos divisiones de peso para llevar esta pelea a 175 libras.

[Vídeo] Repetición Pelea Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev Título Mundial Semicompleto 2019

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 3, 2019