Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings [Vídeo Resumen] ver Semana 10 NFL 2019

Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings
Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings en VIVO

Un par de equipos que compiten por un lugar en playoffs en la NFC se enfrentarán cuando los Minnesota Vikings se encuentren con los Dallas Cowboys en la edición de la Semana 10 de «Sunday Night Football».

Los Cowboys (5-3) han tenido un comienzo interesante para la temporada 2019. Después de abrir con tres victorias consecutivas, cayeron tres seguidas antes de enderezar el barco y ahora han ganado sus últimos dos juegos. Durante ese lapso, han superado a sus oponentes, ambos rivales divisionales, un sorprendente 74-28.

Los Vikings (6-3), por otro lado, estaban en una racha ganadora de cuatro juegos antes de una derrota aplastante 26-23 ante los Jefes de Kansas City el domingo pasado. Minnesota lideró 23-20 con menos de 11 minutos restantes en el juego, pero Matt Moore, jugando en lugar de un lesionado Patrick Mahomes, orquestó dos unidades en las últimas 2:30 que condujeron a un par de goles de campo de Harrison Butker, el último fue un 44-yarder como expiró el tiempo.

Hora y Canal Cowboys vs Vikings

Inicio: domingo 10 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos.
Spread: Dallas -3

Tres cosas para mirar

1. La salud de Leighton Vander Esch
Hubo muchas personas que sintieron que los Cowboys llegaron cuando seleccionaron a Vander Esch, un apoyador de Boise State, en la primera ronda (19 ° general) del Draft de la NFL 2018. Esas personas terminaron estando completamente equivocadas.

Como novato, el cazatalentos de 6 pies 4 pulgadas y 255 libras acumuló un récord de franquicia de 140 tacleadas para acompañar siete desviaciones de pases y dos intercepciones. Su segunda temporada no ha sido tan productiva, pero todavía es considerado uno de los mejores apoyadores jóvenes del juego.

Desafortunadamente, Vander Esch se vio obligado a perderse el partido del lunes por la noche debido a una lesión en el cuello / larguero. Volvió a ser un participante limitado en la práctica, lo cual es una buena señal, pero su salud es algo que debe monitorearse mientras Dallas intenta ralentizar al corredor de Minnesota Dalvin Cook.

2. Dalvin Cook vs. Dallas frente a siete
Hablando de Cook, su enfrentamiento contra los siete primeros para los Cowboys será uno de los más interesantes de este juego. En nueve juegos, la ex selección de segunda ronda corrió para 894 yardas, lo que lidera la NFL, y nueve touchdowns (segundo en la liga detrás de Christian McCaffrey).

Dallas, por otro lado, ha presentado una de las mejores defensas de la liga. En la temporada, los Cowboys solo han cedido 748 yardas, bueno para octavo en esa categoría. La incorporación de un jugador como el liniero defensivo recién adquirido Michael Bennett solo debería aumentar la profundidad desde el principio. Esa profundidad es aún más importante siempre que Vander Esch esté limitado por la lesión en el cuello.

Asegúrese de vigilar a Cook y su éxito, o la posible falta del mismo. Si los Cowboys pueden obligar a los Vikings a ser unidimensionales en la ofensiva, ciertamente podría ser un buen augurio para sus posibilidades de ganar su tercer juego consecutivo.

3. El regreso de Dan Bailey al estadio AT&T
Si le preguntaras al fanático promedio de los Cowboys sobre el mejor pateador en la historia de la franquicia, la mayoría diría que fue Bailey.

El jugador de 31 años pasó siete temporadas en Dallas e hizo 186 de sus 211 intentos de gol de campo (88.2 por ciento). Las últimas dos temporadas, sin embargo, Bailey ha pasado en Minnesota como miembro de los Vikings.

Su primera temporada no produjo grandes resultados (21 de 28 FG, 75.0 por ciento), pero el producto del estado de Oklahoma parece estar recuperando muy bien en el año 2 con el equipo. Hasta ahora, Bailey ha golpeado 13 de sus 15 intentos de gol de campo (86.7 por ciento). Pero ya se ha perdido dos puntos extra esta temporada, lo que ya está a la altura de su carrera.

Será divertido verlo regresar a Dallas para enfrentarse a su antiguo equipo el domingo por la noche.

Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings en VIVO

Las divisiones en casa para los Vikings han sido más que notables esta temporada. Si bien el equipo tiene marca de 4-0 dentro del U.S.Bank Stadium, solo tiene 2-3 como visitantes. En esas tres derrotas, solo han sido superados 63-45, que es una diferencia promedio de solo seis puntos por juego.

Con la forma en que Dallas está jugando, es probable que los Vikings pierdan otro juego de visita, pero estará cerca. Esa línea de Las Vegas de tres puntos tiene mucho sentido en esta, así que la vamos a usar.

Predicción: Cowboys 27, Vikings 23

Vídeo resumen. Cowboys 24-28 Vikings:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 10, 2019