Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings

Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings

Dallas Cowboys tendrán como objetivo extender su racha de victorias consecutivas de récord de franquicia a 11 juegos cuando se midan ante los Minnesota Vikings este jueves 1 de diciembre por la noche en el US Bank Stadium en la semana 13 de la NFL.

Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings

Los Cowboys elevaron su récord a 10-1 con el triunfo 31-26 de la semana pasada sobre los Washington Redskins. Sin embargo, Dallas fracasó por muy poco en cubrir la ventaja de 5,5 puntos que lo ponían como favorito, sufriendo su primera pérdida contra el spread esta temporada después de pasar 9-0-1 en primeros 10 juegos.

Los Vikings cayeron de la zona de los playoffs de la NFC con la derrota de la semana pasada por 16-13 ante los Detroit Lions de la división rival. Minnesota ha perdido cinco de seis juegos como visitante, pero sigue siendo una fuerte apuesta casera en 4-1 esta temporada.

Dallas (10-1) logró su récord de franquicia con el 10º juego consecutivo al mantener a los Redskins de Washington 31-26 el 24 de noviembre. Mientras tanto, Minnesota (6-5) está saliendo de una decepcionante derrota de 16-13 ante los Detroit Lions . Los Vikingos han perdido cinco de seis partidos, con la victoria única contra los Cardenales de Arizona el 21 de noviembre.

Los Cowboys y los Vikings se reunirán por cuarta vez. Los Cowboys ganaron la última reunión 27-23, que ocurrió el 3 de noviembre de 2013, y tienen una ventaja de 15-14 en la serie. Dallas también ventaa 9-7 en los juegos en Minnesota, aunque los Vikingos han ganado los últimos cinco enfrentamientos en casa.

Ni Sam Bradford o Dak Prescott lanzarán una intercepción

Ambos Bradford y Prescott han hecho una ballena de un trabajo de protección de la pelota para los Vikingos y los Vaqueros, respectivamente.

Bradford, el segundo mejor pasador de la NFL, está completando 71.3 por ciento de sus pases para 242 yardas y ha lanzado sólo tres intercepciones en 348 pases (.86 por ciento). Sin embargo, el jugador de 29 años fue vencido dos veces en los últimos tres partidos.

Bradford tiene una historia de lanzar intercepciones; Lanzó 55 intercepciones en 73 juegos de carrera. Más preocupante es que Bradford es propenso a torcer como lo ha hecho seis veces en 10 partidos.

Prescott ocupa el sexto lugar en la liga en porcentaje de terminación (67.9 por ciento) y cuarto en índice de pasador (108.6). Prescott promedia 258 yardas por partido en el aire para ir junto con 18 touchdowns y dos intercepciones en 340 intentos (.58 por ciento). El jugador de 23 años no ha lanzado una intercepción en los últimos cuatro partidos. Al igual que Bradford, Prescott es propenso a tantear, ya que ha sido acusado de seis este año.

Minnesota tiene una de las mejores defensas de pase en la liga, permitiendo 207 yardas y 13 touchdowns. Además, los vikingos son una defensa muy oportunista; Tienen 12 intercepciones, que es la tercera más en la liga. Xavier Rhodes y Trae Waynes son uno de los mejores dúos de esquineros de la NFL esta temporada. Rhodes lidera el equipo con cuatro selecciones, devolviendo una para un touchdown, y nueve pases defendidos. Waynes tiene dos intercepciones y siete pases defendidos, mientras que el safety Andrew Sendejo también ha registrado dos intercepciones.

Dallas está cediendo 280 yardas por el aire y tiene cuatro intercepciones. Los mariscales de campo adversos han registrado una calificación de pasador de 101.9 contra los Cowboys.

El corredor de los Vaqueros, Ezekiel Elliott, correrá para 100 yardas

Tan impresionante como Prescott ha sido, Elliott ha sido mejor. El nacido en el Estado de Ohio lidera la liga en yardas por tierra (1.199) y yardas por juego (109.0). También es segundo en la liga con 11 touchdowns.

Elliott se ha mantenido apenas a corto de la marca del siglo los dos últimos juegos, acumulando 97 yardas en el suelo en ambos juegos contra Baltimore y Washington. Él ha producido nueve partidos consecutivos de al menos 90 yardas en tierra y tiene cinco actuaciones de 100 yardas. Además, Elliott tiene 10 carreras de 20 o más yardas.

Minnesota está permitiendo 100.2 yardas un juego en el suelo, ya que están permitiendo 4.2 yardas por carry. Los vikingos han permitido que cinco equipos se apresuren por 100 o más yardas, incluyendo cuatro de sus últimos seis oponentes. David Johnson (Arizona) y Jordan Howard (Chicago) son las únicas dos espaldas para rematar la marca del centenario por tierra.

Minnesota registrará más caputras que Dallas

El juego puede terminar siendo decidido por qué defensa hace más grandes jugadas. Ambos equipos tienen defensas mezquinas, con los Vikings cediendo el segundo menor puntaje (17.5) y los Cowboys son sextos en la liga rindiendo 19.4 puntos por partido.

La verdadera diferencia es que los Vikingos tienen más «grandes» jugadores de juego y son capaces de llegar al mariscal de campo debido a su excelente línea defensiva. Los Vikes han registrado el séptimo más capturas de la liga con 28 para una liga de alta 220 yardas. El extremo defensivo Danielle Hunter es un peligroso extremo rusher, acumulando un equipo de 7,5 sacos este año y 13,5 en su carrera de dos años. Hunter ha registrado 3.5 sacos en los últimos tres partidos.

Hunter es uno de los siete Vikingos con campañas multi-sack. Los compañeros defensivos Everson Griffen (6.0) y Brian Robison (5.0) son segundos y terceros en el equipo. Seguridad Harrison Smith, el linebacker Anthony Bar, y el tackle defensivo Tom Johnson tiene dos sacos cada uno.

La línea ofensiva de Dallas es una de las mejores, permitiendo 15 sacos y 40 hits de quarterback. Prescott ha sido despedido cuatro veces y bateó un total de nueve veces en los últimos tres partidos.

Dallas tiene 20 sacos este año. El tackle defensivo Tyrone Crawford lidera el equipo con 3,5 sacos, pero no ha registrado uno de cada cuatro partidos. Dallas no fue capaz de llegar a los Redskins ‘Kirk Cousins la semana pasada y tiene dos sacos en los últimos tres partidos.

La línea O-vikings ha sido terrible este año, permitiendo 26 sacos junto con 75 hits de mariscal de campo. Los Vikes no permitieron un saco a Detroit en el Día de Acción de Gracias, a pesar de que han permitido siete en los últimos cuatro partidos.

Los Vikingos molestarán a los Vaqueros

Dallas es actualmente favorecido por 2.5 puntos.

Dallas ha estado jugando muy bien mientras Minnesota ha luchado últimamente. Los Vikings necesitan el juego más que los Cowboys. Minnesota es un juego detrás de los Detroit Lions en la NFC Norte y un medio partido fuera del sexto y último lugar de los playoffs.

Con una victoria, Dallas puede esencialmente perforar su boleto de playoffs. Los Cowboys poseen una ventaja de dos juegos sobre los Gigantes de Nueva York en la NFC Este. También tienen una ventaja de 3.5 juegos sobre el sexto lugar Redskins.

Minnesota está 4-1 en casa esta temporada, superando a sus oponentes 118-83. Dallas es un perfecto 5-0 en el camino, superando a sus oponentes 151-96.

Hora y Canal Cowboys vs Vikings

Qué: Minnesota Vikings vs Dallas Cowboys en VIVO
Cuándo: Jueves, 1 de diciembre, 8:25 p.m. ET y 5:25 pm PT – 7:25 pm hora de México
Dónde: US Bank Stadium.
TV: NBC en Estados Unidos – Fox Sports en Latinoamérica
Stream: En la cuenta de Twitter de la NFL
Online: NFL GamePass (después de la medianoche)
Probabilidades: Los Cowboys son favoritos por 2.5 puntos.

Resultado: Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 1, 2016