Written by: MLS

Resultado: Seattle Sounders vs Toronto [Vídeo Resumen Goles] Final MLS Cup 2019

Seattle Sounders vs Toronto
Seattle Sounders vs Toronto en VIVO

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 10 de noviembre cuando se dispute la Gran Final de la MLS 2019, donde el Seattle Sounders buscará demostrar que es el mejor equipo en la actualidad en los Estados Unidos, pero se tendrá que medir a Toronto que otra vez está en la final y que saldrá decidido a levantar el trofeo en el CenturyLink Field.

Hora y Canal Seattle Sounders vs Toronto

Sede: CenturyLink Field, Seattle, Estados Unidos
Hora: 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de México.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica.

Seattle Sounders vs Toronto en VIVO

El cuadro del Seattle fue uno de los mejores equipos a lo largo de la campaña terminando en el cuarto puesto general, sin embargo su mejor fútbol ha llegado en esta fase final logrando meterse hasta la Final.

Los Sounders lograron proclamarse campeones de la Conferencia Oeste venciendo al gran favorito, LAFC con un claro y contundente 1-3 con doblete de Raúl Ruidíaz y uno más de Nico Lodeiro.

Por su parte, el Toronto sigue demostrando que es un rival de cuidado, hace un par de años levantaron el título, pero esta temporada no la pasaron del todo bien logrando su clasificación en el cuarto lugar del Este y séptimo general.

Los Canadienses también salieron como víctimas en la Final de la Conferencia Este cuando visitaron al Atlanta United, vigente campeón, logrando derrotarlos 1-2 con goles de Nicolás Benezet y uno más de Nick DeLeon.

Tanto el Seattle Sounders como el Toronto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan el todo por el todo, no hay margen de error, el vencedor se proclamará campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Seattle Sounders vs Toronto.

Resultado: Seattle Sounders vs Toronto [Vídeo Resumen Goles] Final MLS Cup 2019

Vídeo resumen. Seattle Sounders 3-1 Toronto:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 10, 2019