Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Corea del Sur [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial Sub-17 2019

México vs Corea del Sur
México vs Corea del Sur en VIVO

Gran partido nos espera este domingo 10 de noviembre siguiendo con los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 2019, cuando México busque seguir su camino rumbo al título, llega motivado, pero tendrá que enfrentarse a Corea del Sur que saldrá con todo por el triunfo en la cancha del Estadio Kléber Andrade.

Hora y Canal México vs Corea del Sur

Sede: Estadio Kléber Andrade, Cariacica, Brasil
Hora: 8:00 pm de Brasil. 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve en TV Abierta y TUDN en cable para México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

México vs Corea del Sur en VIVO

La selección de México inició esta Copa del Mundo con mucha ilusión de ser protagonista, dejó algunas dudas en la fase de grupos avanzando apenas como tercero, sin embargo en esta fase final ya demostró que viene por todo.

El Tricolor se enfrentó a Japón el pasado miércoles en los Octavos de Final en un choque que dominaron, se vieron muy sólidos y con anotaciones de Eugenio Pizzuto y Santiago Muñoz, se llevaron el triunfo 2-0.

Por su parte, Corea del Sur sigue demostrando el crecimiento. Dejaron buenas sensaciones en la fase de grupos avanzando segundos, mientras que en la fase final mantuvieron su buen paso.

Los Sur-Coreanos se enfrentaron a Angola el pasado martes en un choque muy cerrado que lograron definir con solitaria anotación de Choi Min-seo.

Tanto México como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan el todo por el todo, han hecho bien las cosas estando en esta fase, pero están a solamente un triunfo de garantizar dos juegos más, no hay un claro favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Corea del Sur.

Resultado: México vs Corea del Sur [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial Sub-17 2019

Resumen:

¡A las Semifinales🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol México vs Corea del Sur 1-0 Cuartos de Final Mundial Sub-17 2019
#U17WC

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 10 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 10, 2019