Written by: NFL

Resultado: San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks [Vídeo Resumen] ver Semana 10 NFL 2019

San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks

«Monday Night Football» vuelve a sus raíces ya que durante una semana al menos tiene el juego de la semana en la NFL para la Semana 10. Los Seattle Seahawks (7-2) se dirigirán al Levi’s Stadium para enfrentarse al San Francisco 49ers (8-0). Este juego tiene el potencial de reavivar una rivalidad que fue épica de ver cuando Pete Carroll y Jim Harbaugh se enfrentaron a principios de esta década con un puesto en el Super Bowl en la línea.

La primera mitad de la temporada 2019 ha demostrado que nunca hay un momento aburrido cuando se ve a Seattle jugar contra cualquier nivel de oponente. La semana pasada, los Seahawks sobrevivieron a Tampa Bay 40-34 en tiempo extra. Este juego lo tuvo todo con Russell Wilson lanzando para 378 yardas y cinco touchdowns. Wilson ahora ha lanzado 22 pases de TD y solo una intercepción después de nueve juegos. Chris Carson agregó 105 yardas por tierra en 16 acarreos contra la defensa por tierra No. 1 de la NFL. Tyler Lockett y DK Metcalf quedaron atrapados en el fútbol al combinarse para 19 recepciones, 275 yardas y tres touchdowns. En cuanto a la defensa, era la misma vieja canción y baile, ya que Seattle le dio a Jameis Winston demasiado tiempo en el bolsillo. Como resultado, Mike Evans encendió la secundaria de los Seahawks para 12 recepciones, 180 yardas y un touchdown.

San Francisco fue probado un poco por Arizona el jueves por la noche antes de detener a los Cardenales 28-25. Jimmy Garoppolo estaba a punto de lanzar la pelota, terminando con 317 yardas, cuatro touchdowns y, lo más importante, sin pérdidas de balón. Emmanuel Sanders apareció con 112 yardas recibidas y un puntaje. El ala cerrada George Kittle también tuvo un gran día ya que atrapó seis pases para 79 yardas y un touchdown, pero dejó el juego tarde debido a una lesión en la rodilla. El apoyador Kwon Alexander también se perdió durante la temporada después de sufrir un desgarro del músculo pectoral izquierdo. Será interesante ver cómo la defensa de los 49ers responde sin Alexander, quien fue visto como el corazón y el alma de la unidad.

Hora y Canal 49ers vs Seahawks

Inicio: lunes 11 de noviembre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN
Spread: 49ers -6.5

Tres cosas para mirar

1. Receptores abiertos de los Seahawks vs. 49ers secundarios
Después de recoger a Josh Gordon de las exenciones, Seattle ha agregado otra arma potencialmente peligrosa a la mezcla para acompañar a Tyler Lockett y DK Metcalf. Los Seahawks fueron el único equipo que presentó un reclamo de exención sobre Gordon, lo cual es interesante porque habría pensado que un equipo con problemas como los Dolphins o alguien más lo habría hecho. Gordon tiene 20 recepciones para 287 yardas y un touchdown en la temporada durante su tiempo con Nueva Inglaterra. Ahora, el desafío para el cuerpo receptor de Seattle es hacer jugadas contra la secundaria de San Francisco. Los 49ers son el No. 1 en la NFL con 138.1 yardas aéreas por juego permitido. Richard Sherman lidera al equipo con tres intercepciones y ha sido un buen líder para los defensores más jóvenes. Será interesante ver el éxito de Lockett, Metcalf y Gordon (suponiendo que juegue, ha estado limitado en la práctica con una lesión en el tobillo) para lograr la separación. Si los receptores de pase de los Seahawks no pueden abrirse, podría llevar a una larga noche por esta ofensa.

2. Ofensa de los 49ers vs. Defensa de Seattle
Está claro que al entrenador en jefe de San Francisco, Kyle Shanahan, le gusta correr el fútbol con Matt Breida, Tevin Coleman y el resto de los corredores en la lista. Sin embargo, con la secundaria de Seattle teniendo algunos problemas y la incapacidad de la defensa de presionar al mariscal de campo, uno esperaría ver a Jimmy Garoppolo liberado lanzando el balón al comienzo de este juego. Los Seahawks actualmente ocupan el puesto 28 en la NFL contra el pase (278.1 ypg, 28 en capturas por juego (1.7) y 29 en porcentaje de capturas (4.2). Si la línea ofensiva de San Francisco puede tomar el control de la línea de scrimmage, se abrirá todo el libro de jugadas para los 49ers. Emmanuel Sanders tendrá que ser un factor importante en este juego con rutas cruzadas e inclinadas ya que Seattle tiene la tendencia de jugar suave con su cobertura para evitar la gran jugada. George Kittle se considera dudoso para jugar el lunes noche, lo que facilitará las cosas en el cuerpo de apoyadores de Seattle, que es la fuerza de la defensa y está dirigido por Bobby Wagner.

3. Batalla de desgaste
Ambos equipos están luchando contra algunas lesiones clave en el enfrentamiento de esta semana. Es probable que Kittle no juegue el lunes por la noche después de someterse a una resonancia magnética y faltar a la práctica debido a lesiones en la rodilla y el tobillo. Kicker Robbie Gould también es considerado dudoso después de sufrir una lesión de cuádriceps a principios de semana y los 49ers firmaron a Chase McLaughlin para reemplazarlo. La línea ofensiva podría recibir un impulso si los tacleos iniciales Joe Staley y Mike McGlinchey, ambos listados como Cuestionables, pueden regresar. Esto podría resultar aún más beneficioso si Jadeveon Clowney de Seattle, que está luchando contra una lesión en el dedo del pie y ha perdido el tiempo de práctica, pero no tiene una designación de lesión para este juego, es limitado. El tackle izquierdo Duane Brown también debería jugar, pero se desconoce cuán efectivo será, ya que ha estado luchando contra una lesión en el bíceps y la rodilla y solo tuvo una sesión de práctica limitada el sábado. Los Seahawks necesitan a su mejor liniero ofensivo para lidiar con la feroz carrera de pases de San Francisco (30 capturas, tercera en la liga), liderada por jugadores como Nick Bosa, Arik Armstead y Dee Ford.

San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks en VIVO

La ventaja de local debería decidir esto ya que los fanáticos de San Francisco deberían estar en un punto álgido el lunes por la noche. Russell Wilson es candidato a MVP por una razón, y mantendrá a los Seahawks en este juego hasta el final. Sin embargo, los 49ers tienen la mejor defensa y encontrarán la manera de obtener una parada clave al final de la segunda mitad para sellar la victoria al único equipo invicto de la NFL. La victoria le dará a San Francisco el mando completo de la NFC Oeste en la recta final de la temporada.

Predicción: 49ers 27, Seahawks 20

Vídeo resumen. 49ers 24-27 Seahawks

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 12, 2019