Written by: NFL

Resultado: Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers [Vídeo – Resumen] Semana 17 NFL 2017

Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers

Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers

Juego que parece de mero trámite tendremos este domingo 1 de enero cuando los Seattle Seahawks busquen llevarse una victoria que les asegure su posición al visitar a San Francisco 49ers que ha tenido una mala campaña y que intentará dar la sorpresa en esta semana 17 de la NFL frente a su afición en el Levi’s Stadium.

Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers

Los Seahawks, que han ganado la NFC Oeste, pueden ganar la siembra N º 2 y un bye de primera ronda con una victoria y una derrota en Atlanta.

Los Seahawks han mantenido a San Francisco a un total de 44 puntos en sus últimos cinco encuentros, ganando los cinco.

San Francisco ha estado en constante declive desde entonces. Una séptima derrota consecutiva ante Seattle aseguraría a los 49ers (2-13) no peor que la segunda selección en el draft de mayo. Una derrota junto con una victoria de Cleveland sobre Pittsburgh ganaría a los 49ers la primera selección en el draft.

La línea ofensiva de Seattle ha tenido muchas dificultades en las últimas dos semanas y necesita volver a la pista contra una pobre defensa de los 49ers. Los Seahawks están desprotegidos en el corredor, como lo han sido durante toda la temporada, pero se espera que Thomas Rawls juegue. Él y Alex Collins tendrán que hacer lo que muchos equipos han hecho en contra de la última defensa de los 49ers.

Los 49ers están golpeados en el backfield también y se basarán en las piernas de Colin Kaepernick para tratar de mantenerse cerca. ¿Estará motivado en lo que podría ser su último juego con los 49ers?

Seahawks TE Jimmy Graham vs 49ers SS Antoine Bethea. Graham tuvo seis atrapadas para 100 yardas y un touchdown contra los 49ers en septiembre y pudo aprovechar las buenas oportunidades de enfrentamiento contra Bethea y el reducido cuerpo de apoyadores de los 49ers.

–49ers LT Joe Staley vs Seahawks DE Michael Bennett. Bennett probablemente hará un enfrentamiento con Staley varias veces el domingo. Staley está tratando de regresar de una lesión en el músculo isquiotibial pero sigue siendo el jugador ofensivo más logrado de los 49ers. Bennett todavía está volviendo a la forma después de cirugía de rodilla a mediados de temporada.

Seahawks RB Thomas Rawls corrió para una carrera de alta 209 yardas y anotó frente a los 49ers en noviembre de 2015.

Seahawks WR Doug Baldwin tiene 18 recepciones para 206 yardas y dos touchdowns en los últimos dos partidos. Desde 2015, ocupa el segundo lugar en la NFC con 21 capturas TD.

Seahawks DE Cliff Avril ocupa el tercer lugar en la NFC con 11.5 sacos. Él tiene 5.5 sacos en sus últimos cuatro juegos de camino contra la NFC oeste.

49ers QB Colin Kaepernick tiene cinco TDs y una intercepción en sus últimos tres partidos en casa. Lanzó para 266 yardas y dos touchdowns en la semana 16.

– El novato DE Deest Buckner tiene tres capturas en sus últimos tres juegos y ocupa el segundo lugar entre los novatos de la NFC con seis sacos.

Hora y Canal Seahawks vs 49ers

Qué: San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks en VIVO
Cuándo: Domingo, 1 de enero, 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en los Estados Unidos. 3:25 pm en México.
Dónde: Levi’s Stadium, Santa Clara.
TV: FOX en EUA y Fox Sports en Latinoamérica.
Transmisión: Verizon NFL Mobile App
Entradas Domingo: DirecTV
Online: NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Seahawks son favoritos de 9.5 puntos

Los Seahawks deben lograr una victoria fácil, haciendo su parte para tratar de reclamar que la siembra 2 de la NFC. Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers.

Resultado: Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers [Vídeo – Resumen] Semana 17 NFL 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 1, 2017