Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mineros vs Atlante 2-1 Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019

Mineros vs Atlante 2-1 Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019

Los Mineros lograron tomar ventaja en la ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2019 al vencer 2-1 al Atlante en Carlos Vega.

El partido arrancó de manera pareja, pero poco a poco Mineros empezaba a apretar sabiendo que en casa no podían fallar, la presión rindió frutos al 23 cuando Roberto Nurse los puso al frente, Atlante buscó reaccionar, pero la descanso no había más. Para el segundo tiempo Mineros logró aumentar la ventaja al 64 cuando Fernando Morales logró el 2-0, tras eso el Atlante buscó adelantar lineas, sabía que necesitaban descontar, finalmente la 87 en una jugada muy fortuita con un remate al poste en un tiro libre, la pelota le pegó a Sebastián Fassi para terminar en el fondo de su arco para un autogol.

Así, la serie se mantiene muy abierta y todo se definirá el próximo sábado en el Andrés Quintana Roo donde los Potros de Hierro necesitarán ganar por cualquier marcador para avanzar, pero Zacatecas sabe que el empate les daría el boleto a las semifinales de la Liga de Ascenso. Mineros 2-1 Atlante.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mineros vs Atlante 2-1 Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2019