Written by: Amistosos

Resultado: Colombia vs Perú [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Noviembre 2019

Colombia-vs-Perú-Hora-Canal-Dónde-ver-Amistoso-Fecha-FIFA-Noviembre-2019
Colombia vs Perú en VIVO

Gran partido nos espera este viernes 15 de noviembre cerrando el día con otro amistoso en la Fecha FIFA, cuando Colombia busque llevarse el triunfo e imponer su jerarquía, pero saben que tendrán una buena prueba cuando se midan a Perú que también buscará aprovechar al máximo este duelo en el Hard Rock Stadium.

Hora y Canal Colombia vs Perú

Sede: Hard Rock Stadium, Miami, Florida, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 8:30 pm de Bogotá y Lima.
Canal: Gol Caracol en Colombia. Movistar Deportes en Perú.

Colombia vs Perú en VIVO

La selección de Colombia continua con su preparación sabiendo que el próximo año iniciarán las eliminatorias de la CONMEBOL y tendrán una nueva oportunidad en la Copa América con la misión de por fin ser protagonistas.

Los Cafeteros tuvieron un par de amistosos en octubre donde no les fue bien al empatar 0-0 ante Chile, pero lo preocupante llegó el 15 de ese mes cuando fueron goleados 3-0 por Argelia.

Por su parte, Perú también continua preparándose para lo que viene donde ya piensa en el próximo Mundial 2022, el próximo año arrancarán las eliminatorias, así que es momento de ir afinando detalles.

Los Incas tuvieron un par de partidos ante Uruguay el pasado mes de octubre cayendo 1-0 en Montevideo, mientras que en casa no pudieron pasar del empate 1-1.

Tanto Colombia como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están afinando detalles rumbo a lo que viene en el 2020, saben que son pocas las oportunidades de disputar amistosos de jerarquía y querrán aprovecharlo, no hay un claro favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Perú.

Resultado: Colombia vs Perú [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Noviembre 2019

Vídeo resumen. Colombia 1-0 Perú:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 15, 2019