Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Tijuana vs Tigres
Tijuana vs Tigres en VIVO

Cerramos las emociones de este intenso jueves 14 de noviembre en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando las Xolas de Tijuana busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la sorpresa, pero tendrán que recibir a las Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Tigres

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:00 pm de Baja California y 9:00 pm de México.
Canal: Fox Sports

Tijuana vs Tigres en VIVO

La escuadra de Tijuana tuvo una gran campaña logrando ser protagonistas y finalmente lograr el ansiado boleto a la fase final después de terminar en el séptimo puesto de la general tras sumar 8 victorias, 5 empates y han perdido en 5 ocasiones, pero seguramente no se dan por satisfechas.

Las Xolas cerraron el rol regular con un buen empate el viernes pasado cuando visitaron al Cruz Azul en un choque que perdían 2-0 al descanso, pero en el segundo lapso, con anotaciones de Renae Cuéllar e Isabel Fonseca, alcanzaron el 2-2 final.

Por su parte, las Tigres, vigentes campeones, son las candidatas otra vez al título, sin duda tienen un plantel poderoso. Concluyeron en la segunda posición general con 13 triunfos, 4 empates y una sola derrota, siendo la que menos perdió en la temporada.

La UANL cumplió con un buen cierre de temporada regular el viernes pasado cuando visitaron a Querétaro logrando vencerlas 0-2 con anotaciones de Lydia Rangel y Natalia Gómez Junco.

Tanto Tijuana como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria que les permita perfilar una posible clasificación, aunque la realidad es que la UANL es favorita para avanzar a las semifinales, por lo que las Xolas saben que es vital el ganar este jueves si sueña con sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Tigres.

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo Repetición. Tijuana 0-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 15, 2019