Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Leones Negros vs Zacatepec [Vídeo Resumen Gol] ver Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019

Leones Negros vs Zacatepec
Leones Negros vs Zacatepec en VIVO

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 15 de noviembre cerrando la actividad de los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para llevarse el boleto a las semifinales, no pueden fallar cuando reciban al Zacatepec que intentará mantener su ventaja en su visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Zacatepec

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 12:00 pm
Canal: UDGTV

Leones Negros vs Zacatepec en VIVO

El cuadro de los Leones Negros tuvo una temporada de altibajos, sin embargo la mayoría de sus momentos altos llegaron en casa donde disputó 6 partidos logrando sumar 5 victorias y apenas una derrota, situación que los tiene motivados pensando en las semifinales.

Por su parte, el Zacatepec tuvo un torneo algo irregular y su paso como visitantes fue una muestra clara, ya que disputaron 6 partidos con saldo de 2 triunfos, 2 empates y han perdido en 2 ocasiones.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Coruco Díaz. Fue un choque sumamente cerrado donde los Cañeros lograron llevarse el triunfo gracias a solitaria anotación de Rodrigo Prieto apenas a los 12 minutos, tras eso ambos tuvieron sus oportunidades, pero ya no hubo más.

Tanto los Leones Negros como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros saldrán con todo buscando la clasificación. En los pronósticos la U de G parte como ligero favorito al estar en casa, saben que el triunfo les daría la clasificación, pero los Cañeros llegan con ventaja y el empate les daría el boleto a las semifinales de la Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Zacatepec.

Resultado: Leones Negros vs Zacatepec [Vídeo Resumen Gol] ver Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

¡Cañeros a las Semifinales🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Leones Negros vs Zacatepec 0-1 Cuartos de Final #AscensoMX Apertura 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 17 de noviembre de 2019


Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 17, 2019