Written by: NFL

Resultado: Detroit Lions vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 11 NFL 2019

Detroit Lions vs Dallas Cowboys
Detroit Lions vs Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys no tienen margen de error cuando visiten a los Detroit Lions en la semana 11 de acción NFC el domingo por la tarde desde Ford Field. Los Cowboys cayeron 28-24 ante los Vikings el domingo por la noche, y los Lions vienen de una derrota por 20-13 ante los Bears. Los Cowboys registraron una victoria en casa 26-24 contra los Lions la temporada pasada.

Hora y Canal Lions vs Cowboys

Sede: Ford Field, Detroit
Hora: 10 a.m PT / 1 p.m ET en Estados Unidos. 12 p.m en México.
Canal: CBS en Estados Unidos. Televisa y TV Azteca en México.

Detroit Lions vs Dallas Cowboys en VIVO

Cowboys

Los Dallas Cowboys entran a este juego en un empate en primer lugar con los Eagles en el Este de la NFC. Dallas tenían una racha de dos victorias consecutivas antes de la dura derrota en casa 28-24 ante los Vikings el domingo por la noche.

Dak Prescott continúa sobresaliendo, lanzando seis pases de touchdown en sus últimos dos juegos. El mariscal de campo de cuarto año acumuló un notable 397 yardas aéreas contra los Vikings, y ha acumulado 2777 yardas aéreas con una relación TD: INT de 18: 9 en el año.

Esté atento a Ezekiel Elliot en este juego. El corredor de 24 años ha acumulado al menos 100 yardas por tierra en tres de sus últimos cuatro juegos, y debería explotar a los Leones en este juego. Elliot tiene hasta 788 yardas por tierra. Amari Cooper fue atacado con frecuencia la semana pasada, y espero lo mismo en esta. El talentoso receptor de 24 años ha recolectado 848 yardas de recepción. La ofensiva de los Cowboys continúa liderando la NFL con un promedio de 437 yardas totales por juego.

La defensa de Dallas tuvo algunos problemas la semana pasada, pero en general esta unidad ha sido estelar durante la mayor parte de la temporada. Su defensa de pase, que ocupa el sexto lugar en la NFL, será probada en gran medida si Stafford juega. Los Cowboys están anotando un promedio de 27.9 puntos, bueno para el sexto en la NFL. Están reteniendo a sus oponentes a 18.9 puntos, posicionándolos sextos en general. Dallas posee un récord de 2-2 en la carretera.

Lions

Los Detroit Lions han perdido cinco de sus últimos seis juegos en general para quedar fuera de los playoffs. La historia más importante que rodea a los Leones es el estado de Matthew Stafford. El veterano QB no jugó en la derrota ante los Bears la semana pasada debido a una lesión en la espalda. Stafford está teniendo otra temporada productiva, acumulando 2499 yardas aéreas con una deslumbrante proporción de TD: INT de 19: 5 en ocho juegos. Si Stafford no puede jugar, Jeff Driskel, quien anotó 267 yardas aéreas contra los Bears, comenzará.

El juego terrestre de los Lions no ha encontrado un ritmo esta temporada. Tendrán problemas para generar yardas significativas en el terreno debido a la ausencia prolongada de RB Kerryon Johnson de segundo año que está en el IR. Matt Patricia se ha ido con J.D. McKissic y Ty Johnson en el suelo en su lugar. McKissic ha sumado 176 yardas por tierra, mientras que Johnson tiene 153 yardas. Ambos tendrán problemas contra la fuerte defensa de los Cowboys.

Los Lions tienen un conjunto talentoso de receptores liderados por Kenny Golladay. El jugador de 26 años ha acumulado más de 100 yardas de recepción en dos de sus últimos tres juegos, y tiene hasta 697 yardas de recepción. La ofensiva de los Leones no ha sido su problema esta temporada.

La defensa de Detroit ha sido una decepción esta temporada, especialmente considerando que el entrenador en jefe Matt Patricia se supone que es un entrenador con mentalidad defensiva. Detroit está en el puesto 27 contra la defensa de pase y el 26 contra la carrera. Los Lions actualmente promedian 24.1 puntos, ubicándolos en el puesto 14 en la NFL. Están otorgando un promedio de 26.3 puntos, ubicándolos en el puesto 24 en general. Detroit tiene marca de 2-2 en el Ford Field.

Resultado: Detroit Lions vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 11 NFL 2019

Vídeo resumen. Lions 27-35 Cowboys:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 17, 2019