Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Kosovo vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Clasificatorio Eurocopa 2020

Kosovo vs Inglaterra
Kosovo vs Inglaterra en VIVO

Gran partido nos espera este domingo 17 de noviembre continuando con la última fecha de la clasificación a la Eurocopa 2020 en un duelo de trámite, ya que Kosovo ya no alcanza el boleto, pero querrá cerrar con todo cuando reciban a Inglaterra que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Fadil Vokrri.

Hora y Canal Kosovo vs Inglaterra

Sede: Estadio Fadil Vokrri, Pristina, Kosovo
Hora: 5:00 pm de Reino Unido. 11:00 am de México y Centroamérica. 12:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:00 pm de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 2:00 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Kosovo vs Inglaterra en VIVO

La selección de Kosovo ha cumplido con una gran clasificación demostrando un crecimiento meteórico soñando con llegar a la Eurocopa, dado que después de 7 jornadas sumaron 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, sin embargo eso no les alcanzará para el objetivo.

Los Dardarios vienen de quedar eliminados el jueves pasado cuando visitaron a la República Checa en un duelo donde Atdhe Nuhiu los puso al frente al 50, sin embargo los terminaron remontando para caer 2-1.

Por su parte, Inglaterra cumplió con los pronósticos firmando ya su boleto a la Euro, dado que en 7 fechas suman 6 triunfos y únicamente han perdido en una ocasión, por lo que intentarán mantener ese paso sólido, más allá de que no hay nada que pelear.

Los Ingleses vienen de un contundente triunfo el jueves pasado firmando su clasificación al aplastar 7-0 a Montenegro con hat-trick de Harry Kane y anotaciones de Alex-Oxlade-Chamberlain y Tammy Abraham, así como un autogol.

Tanto Kosovo como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones buscarán cerrar con todo aunque ambos ya saben su futuro en la competencia; en el Grupo A encontramos a los Dardarios en el tercer puesto con 11 puntos, mientras que los Ingleses son líderes con 18 unidades ya clasificados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Kosovo vs Inglaterra.

Resultado: Kosovo vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Kosovo 0-4 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 17, 2019