Written by: Box

[Vídeo] Repetición Pelea Julio César Chávez vs Travieso Arce Ganador 2019

Repetición Pelea Julio César Chávez vs Travieso Arce
Repetición Pelea Julio César Chávez vs Travieso Arce

Sorpresivo combate tuvimos este viernes en Tijuana donde Julio César Chávez y Jorge «Travieso» Arce salieron con todo buscando el KO. Aquí les tenemos la repetición de la pelea:

Vídeo Repetición:

El combate arrancó a un gran ritmo, el Travieso se movía bien, se veía que era mucho más joven que Julio César Chávez, realmente tuvimos un primer round emocionante con intercambio de poder a poder donde Arce terminó mejor parado. Para el segundo round la tónica se mantenía, ambos salieron a intercambiar metralla, sin duda sorprendían a la afición que disfrutaba de un buen combate, pero la juventud del Travieso era notoria, pero el poder de Chávez también era claro y el round terminó muy caliente tras sonar la campana y los peleadores siguieron con el intercambio, tuvo que llegar el referí a separarlos.

Llegamos al tercer round donde los golpes seguían volando en ambos lados, parecía que en cualquier momento caería alguno de los peleadores, realmente era una guerra, sin demostrar la técnica que tuvieron hace unos años, pero si la garra que los llevó a ser campeones mundiales, otra vez sonó la campana y los golpes siguieron por, al menos, 20 segundos, tuvo que ponerse en medio el referí para detener la pelea.

Al finalizar la pelea, Chávez retó a Erick «Terrible» Morales para la próxima exhibición.

[Vídeo] Repetición Pelea Julio César Chávez vs Travieso Arce Ganador 2019

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 23, 2019