Written by: Box

Julio César Chávez vs Héctor ‘Macho’ Camacho EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2021

Julio César Chávez vs Héctor 'Macho' Camacho
Julio César Chávez vs Héctor 'Macho' Camacho

La leyenda del boxeo Julio Cesar Chávez saltará al ring nuevamente para pelear contra Héctor «Macho» Camacho Jr por el combate de exhibición ‘Tribute to the Kings‘. La pelea se llevará a cabo el sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco en México.

Esta pelea tan esperada tendrá lugar 3 décadas después de que Julio Cesar Chávez tuviera una de sus peleas más memorables contra Héctor ‘Macho’ Camacho. Ahora, su hijo de 42 años ‘Machito’ quiere vengar a su difunto padre.

Para hacer las cosas aún más interesantes, la cartelera de este evento estará encabezada por Julio César Chávez Jr frente a la leyenda de las MMA Anderson Silva frente a una multitud en Guadalajara.

Hora y Canal Chávez vs Macho Camacho

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FITE.TV PPV en Estados Unidos. Box Azteca en México (Diferido)

Julio César Chávez vs Héctor ‘Macho’ Camacho en VIVO

Julio Cesar Chávez volverá al ring para una pelea de exhibición, que sería la última vez que el mexicano suba al ring, después de 3 peleas de exhibición ante el Travieso Arce y casi 16 años desde su última aparición profesional de una larga y brillante carrera. El mexicano luchó en 115 ocasiones, ganando 107 de ellas y destacó su poder al registrar 85 triunfos por KO.

Chávez se subió al cuadrilátero por última vez el pasado 24 de septiembre en la tercera pelea de exhibición ante el Travieso Arce en un combate donde ambos salieron a intercambiar golpes y dar un buen espectáculo.

Héctor Camacho Jr. ha estado activo mucho más recientemente y él también se jactó de un excelente récord con 59 victorias y siete derrotas durante su carrera. El puertorriqueño ganó su última pelea en 2019 y, aunque su carrera no llegó a las alturas de su rival, las piernas más jóvenes podrían resultar fundamentales en esta pelea para Camacho Jr., de 42 años.

Predicción Chávez vs Macho Camacho

Julio Ceser Chavez indudablemente tuvo la mejor carrera que Héctor Camacho Jr. pero eso puede no contar mucho en esta exhibición. El mexicano tiene mucho más edad que su rival, lo que pone serias dudas sobre su capacidad para llegar a la victoria aquí. Este habría sido un gran paso adelante en la clase para Camacho Jr. si la pareja se hubiera enfrentando cuando estaban en sus respectivos mejores momentos y aunque él es el hombre más joven por 16 años, la multitud local junto con su superior noción de boxeo podrían ayudar a Chávez a reclamar el triunfo.

Julio César Chávez vs Héctor ‘Macho’ Camacho EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2021

Resumen y Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 20, 2021