Written by: Box

[Vídeo] Repetición Pelea Julio César Chávez vs Travieso Arce 3 Ganador 2020

Julio César Chávez vs Travieso Arce 3 Ganador 2020
Julio César Chávez vs Travieso Arce 3 Ganador 2020

Julio César Chávez y Jorge «Travieso» Arce nos volvieron a brindaron otra pelea muy entretenida llena de adrenalina y emociones en la tercera exhibición ahora en Tijuana.

La pelea arrancó con el Travieso Arce yendo al frente, aunque Chávez también soltaba los brazos, fue un buen round donde el Travieso se vio mejor conectando los mejores golpes. Para el segundo round la tónica se mantenía, Travieso Arce se veía mejor, la menor edad era notoria, sin embargo en los últimos segundos del round Chávez se fue con todo conectando de gran manera y dejando muy buena impresión.

El tercer round fue realmente emocionante con ambos lanzándose golpes como podían, las piernas de ambos se aflojaron y parecía que podrían caer en cualquier momento, sin embargo ambos terminaron de pie, el round terminó y Chávez lanzó un golpe que estuvo cerca de desatar la pelea entre esquinas. El cuarto y último round no defraudo, ambos cerraron con todo, fueron 3 minutos, y un poco más, de gastar toda la energía que les sobraba para dar un gran espectáculo para toda la afición.

Vídeo Repetición:

Habrá que ver que viene para Chávez que afirmó que le gustaría pelear dos veces más en exhibición y una de esas sería una nueva revancha ante el Travieso, mientras que la última sería ante Oscar de la Hoya en una función que sería muy atractiva.

[Vídeo] Repetición Pelea Julio César Chávez vs Travieso Arce 3 Ganador 2020

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 26, 2020