Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Burnley vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Premier League 2019-2020

Manchester City vs Burnley
Manchester City vs Burnley

Buen partido tendremos este martes 3 de diciembre en la jornada 15 de la Premier League 2019-2020, cuando el Burnley busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los motive rumbo al cierre de año, pero tendrán que recibir a un Manchester City que llega con la obligación de imponer su jerarquía en su visita al Turf Moor.

Hora y Canal Burnley vs Manchester City

Sede: Turf Moor, Burnley, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 2:15 pm de México y Centroamérica. 3:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Burnley vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Burnley ha tenido una campaña irregular hasta ahora deambulando en media tabla, dado que en las 14 jornadas disputadas suman 5 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

La Vinotinto y Oro viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Crystal Palace siendo superados 0-2.

Por su parte, el Manchester City no ha tenido el torneo que hubiesen querido y parece que el título se les ha escapado cuando no llegamos ni a la mitad de la temporada. En 14 fechas suman 9 triunfos, 2 empates y 3 descalabros.

Los Ciudadanos prácticamente se despidieron del título el sábado pasado cuando visitaron al Newcastle en un choque donde tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Raheem Sterling y Kevin De Bruyne, pero tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Tanto el Burnley como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en este cierre de año; en la tabla general encontramos a la Vinotinto y Oro en media tabla con 18 puntos, mientras que los Ciudadanos son terceros con 29 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Burnley vs Manchester City.

Resultado: Burnley vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Burnley 1-4 Manchester City:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 3, 2019