Written by: Box

Fecha, Hora y Canal Andy Ruiz vs Anthony Joshua Revancha Título Peso Completo 2019

Andy Ruiz vs Anthony Joshua Revancha Título Peso Completo 2019
Andy Ruiz vs Anthony Joshua Revancha Título Peso Completo 2019

Andy Ruiz Jr vs Anthony Joshua 2 se llevará a cabo en el Diriyah Arena en Arabia Saudita este sábado 7 de diciembre y se podrá en vivo en Sky Sports Box Office en el Reino Unido y DAZN en los Estados Unidos, además de estar disponible globalmente en DAZN en Austria, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España y Suiza. En México será por Azteca 7 y Las Estrellas, así como por ESPN, mientras que en Latinoamérica será por Space.

Andy Ruiz vs. Anthony Joshua 2: Conferencia de prensa.Conferencia de prensa del evento principal: transmisión en vivo -10 a.m. ET / 7 a.m. PT (9 a.m en México)

Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2: Pesaje en vivoPesaje oficial – Transmisión en vivo – 8 a.m. ET / 5 a.m. PT (7 a.m en México)

Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2 Canales ver en VIVO

Los fanáticos del boxeo en el Reino Unido pueden ver la pelea en la taquilla de Sky Sports. Los fanáticos del boxeo en los EE.UU. pueden registrarse para ver la pelea Joshua vs Ruiz en vivo DAZN.

DAZN se puede transmitir en una variedad de plataformas, incluidos Roku, Apple TV, Google Chromecast, iOS, Android, Xbox One, Playstation 4 y Playstation 3, así como también en los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari a través de DAZN.com. Los clientes de Comcast pueden suscribirse a DAZN en Xfinity Flex.

¿Cuánto cuesta Ruiz vs Joshua 2 en DAZN?

1 mes de suscripción DAZN: $ 19.99
1 año de suscripción DAZN: $ 99.99

Si no tiene una suscripción DAZN, puede registrarse para obtener una suscripción mensual o un pase anual. El pase anual, que incluye acceso a todos los eventos en vivo de DAZN, así como a lo más destacado, las funciones detrás de escena y los programas originales, cuesta $ 99.99 en los EE. UU. Eso promedia un poco más de $ 8 al mes. Aquellos que prefieren un plan mensual pueden inscribirse en una opción mensual por $ 19.99. Haz clic aquí para unirte a DAZN

Para los suscriptores actuales, la lucha ya está incluida como parte de su plan.

Para los aficionados de México, la pelea se podrá ver totalmente gratis en Azteca 7 por Box Azteca, así como por TUDN donde debutará Carlos Aguilar, otra opción será por ESPN, mientras que en el resto de Latinoamérica se podrá ver por Space, así como algunos canales locales.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua en VIVO

Andy Ruiz, Jr. y Anthony Joshua saludaron a la familia real, los medios de comunicación y los fanáticos en una gran ceremonia de llegada en Riad, Arabia Saudita, antes de su revancha este sábado. En junio, Ruiz (33-1, 22 KOs) echó a perder el debut en los EE. UU. eel entonces invicto rey del peso pesado Joshua (22-1, 21 KOs), dejando Nueva York como el campeón mundial unificado de peso pesado mundial de la FIB, la AMB y la OMB. La sorpresa se considera una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo de los pesos pesados, haciendo comparaciones con otras sorpresas históricas de los pesos pesados, como la sorprendente victoria de Buster Douglas sobre Mike Tyson y la victoria por nocaut de Hasim Rahman sobre Lennox Lewis.

La Cartelera principal completa presenta cuatro peleas de peso pesado, incluido el muy esperado evento principal del campeonato mundial. Al abrir la tarjeta está Filip Hrgovic (9-0, 7 KOs) contra Eric Molina (27-5, 19 KOs) seguido de Dillian Whyte (26-1, 18 KOs) contra Mariusz Wach (35-5, 19 KOs). En la pelea de apoyo principal de la noche, Alexander Povetkin (35-2, 24 KOs) se enfrentará a Michael Hunter (18-1, 12 KOs).

La Cartelera principal completa comenzará en DAZN a las 9 a.m PT / 12 p.m ET (11 a.m en México) Se espera que el evento principal comience poco después de las 12:30 p.m PT / 3:30 p.m. ET (2:30 p.m en México).

A continuación se presentan citas de la ceremonia de grandes llegadas de hoy:

Andy Ruiz

Sobre los combates en Arabia Saudita: “Este es un país hermoso y estoy realmente emocionado de estar aquí. Nunca imaginé estar aquí defendiendo estos títulos. Este es un sentimiento increíble «.

Sobre cómo el campamento de entrenamiento: “Estamos disfrutando la vida, estamos disfrutando lo que viene con esto. Pero estamos trabajando duro y listos para la pelea del sábado. Tuvimos un campamento más largo que el 1 de junio y me siento bien ”.

Sobre los rumores de que Anthony Joshua se ve impresionante en el combate: “Bueno, no soy un compañero de combate. Soy el campeón de peso pesado del mundo. Esa es la diferencia. Pueden decir lo que quieran, pero cuando entras en ese ring, es algo diferente «.

Sobre Evander Holyfield: “Evander Holyfield es una leyenda, uno de mis luchadores favoritos. Agradezco todo el amor y el apoyo. Pero estoy aquí y listo para el 7 de diciembre, sé que no será fácil. Esto va a ser difícil y hay muchos obstáculos, pero estoy listo «.

Anthony Joshua

Sobre si se confió en la primera pelea: “Todos tienen derecho a su opinión. Todos tienen sus puntos de vista. La cosa es que estaba de pie, traté de salir y el árbitro sostuvo mis pantalones. Agitó la pelea. No era como si dijera: «Ref, ya he tenido suficiente». No lo dejé. Pero es por eso que estamos aquí para que podamos enfrentarnos nuevamente el 7 de diciembre «.

Sobre su peso: “He estado listo para el gimnasio. Me siento bien, tengo que admitir que no me he centrado en mi peso. Me he centrado en mi trabajo de boxeo «.

Sobre sus ventajas en la revancha: “Tu mente es el músculo más grande del cuerpo. Solo lo uso para mi ventaja. El diálogo interno positivo es importante. Tienes que creerlo realmente en tu corazón, no solo en tu mente ”.

Sobre rumores de combate: “Respeto a todos mis compañeros de combate que me han ayudado a prepararme físicamente. Algunos de ellos están aquí hoy. Todos me hacen sentir mejor y lo respeto. No envié a ninguno de ellos a casa «.

Michael Hunter

Sobre los combates en Arabia Saudita: “Esta ha sido una experiencia hermosa. Esta es definitivamente la pelea más grande que ocurre aquí en Arabia Saudita. Siendo la co-característica, puedo ser parte de hacer que este evento sea lo más especial posible ”.

Sobre su preparación esta semana: “Medito y como mis vegetales. Soy un luchador y llevo mucho tiempo en esto, así que sé cómo mantenerme fresco, tranquilo y sereno ”.

Según su predicción para el sábado: «Habrá fuegos artificiales el sábado por la noche en DAZN. Estoy buscando robar el espectáculo. Siempre trato de competir con las otras personas en la tarjeta. Miro a todos en la tarjeta antes de luchar para hacer mi tarea e investigación. Voy a dar lo mejor de mí, ya que la función conjunta es mi trabajo para ofrecer un rendimiento emocionante «.

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 3, 2019