Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Monterrey vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Apertura 2019

Monterrey vs Necaxa
Monterrey vs Necaxa

Arrancan las emociones de las Semifinales del Torneo Apertura 2019 este miércoles 4 de diciembre con el duelo de ida donde el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para demostrar que están para el título, sin embargo tendrán que recibir a un Necaxa que saldrá decidido a salir con vida de su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey apenas logró su clasificación en la octava posición, sin embargo parece ser el equipo en mejor forma, dado que llega con 10 partidos sin conocer la derrota. Su último descalabro se remonta al pasado 6 de octubre cuando cayeron 2-1 en su visita a Querétaro.

Los Rayados se midieron a Santos en los cuartos de final en una serie que enfrentaba al líder vs octavo, sin embargo dieron un golpe de autoridad desde la ida llevándose el triunfo 5-2 en casa, con doblete de Dorlan Pabón, mientras que en la vuelta, en el Corona, igualaron 1-1 para avanzar con global 6-3.

Por su parte, el Necaxa ha sido una de las revelaciones de la competencia, para nada se esperaba que llegaran a semifinales, pero ahora nadie les quita la ilusión de meterse a la Final. Gran parte de ese logro se debe a su paso como visitante donde han ganado 7 de los 10 partidos disputados.

Los Rayos tuvieron una serie muy dura en Cuartos de Final donde se midieron al Querétaro logrando ganar 3-0 en casa, parecía que tenían la clasificación en la bolsa, sin embargo en la vuelta recibieron 2 goles en apenas 17 minutos complicándose mucho, hasta que una expulsión de los Gallos cambió el rumbo y terminaron ganando 2-3 para un global de 6-2.

Tanto el Monterrey como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la gran Final, saben que no hay margen de error ahora que están entre los 4 mejores del campeonato.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 14 de septiembre en la jornada 9 de la campaña pasada en el BBVA donde los Rayos sorprendieron quedándose con el triunfo 0-2 con doblete de Jesús Angulo, aprovechando la expulsión de Miguel Layún.

Hora y Canal Monterrey vs Necaxa

El juego entre Monterrey vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fox Play.

Monterrey vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están con todo merecimiento, sin embargo seguramente ninguno se conformará y lucharán por la gran final. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa, sin embargo los Rayos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Necaxa.

Resultado: Monterrey vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Apertura 2019

Resumen:


Goles:

¡Los Rayados TOMAN la Ventaja🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Necaxa 2-1 Semifinales Torneo Apertura 2019
#LigaBBVAMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 4 de diciembre de 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 5, 2019