Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Necaxa 2-1 Semifinales Torneo Apertura 2019

Monterrey vs Necaxa 2-1 Semifinales Torneo Apertura 2019
Monterrey vs Necaxa 2-1 Semifinales Torneo Apertura 2019

El Monterrey logró tomar ventaja en la ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2019 al vencer 2-1 al Necaxa en el BBVA.

El partido arrancó con dominio del Monterrey que tuvo la primera apenas a los 6 minutos con disparo de Vincent Janssen que desvió la zaga, 3 minutos después Jesús Gallardo sacó remate de cabeza que Hugo salvó, pero el rebote le volvió a quedar a Gallardo que no perdonó para el 1-0, los Rayados eran mejores, al 24 Carlos Rodríguez sacó disparo que Hugo González salvó de gran manera, Nico Sánchez también intentaba al 29, parecía que el segundo llegaría en cualquier momento, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo el duelo se emparejó, era el Monterrey el que seguía buscando pero ya sin tanta claridad, al 63 llegó la sorpresa cuando Mauro Quiroga guió de gran manera un contragolpe para poner el empate, tras eso el choque seguía cerrado, pero el Monterrey otra vez empezó a apretar sabiendo que necesitaban el triunfo y al 72 Vincent Janssen logró el 2-1, 3 minutos después Quiroga parecía poner el empate pero Barovero salvó, los Rayados estuvieron cerca del tercero, pero ya no hubo más.

Así, los Rayados tomaron ventaja en la serie, pero la realidad es que se mantiene muy abierta ya que el próximo sábado tendrá que visitar el Victoria donde los Rayos, con el apoyo de su afición, irán por la remontada y la Final de la Liga MX. Monterrey 2-1 Necaxa.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Necaxa 2-1 Semifinales Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 5, 2019