Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Morelia vs América [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Apertura 2019

Morelia vs América
Morelia vs América en VIVO

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 5 de diciembre en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2019, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local tomar ventaja, saben que no pueden fallar al recibir a un América que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha sido la revelación del actual torneo, Pablo Guede llegó al banquillo en la jornada 7 cuando el equipo se ubicaba en el puesto 15, sin embargo todo cambio desde su llegada logrando meterlos hasta estas semifinales, pero quieren seguir soñando.

Los Monarcas dieron la campanada en los Cuartos de Final cuando se midieron al León en una serie que lucía como la más dispareja a favor de los Esmeraldas, pero desde la ida vimos que sería un choque cerrado con un espectacular 3-3 en el Morelos, pero la campanada llegó el pasado sábado en el Nou Camp cuando los Monarcas se quedaron con el triunfo 1-2 con goles de Miguel Sansores y Edison Flores.

Por su parte, el América, como siempre, es uno de los grandes candidatos al título, ha sido un torneo con muchas irregularidades, pero saben que están muy cerca de volver a la pelea por el título.

Las Águilas tampoco la pasaron bien en los Cuartos de Final donde se midieron a los Tigres en una serie en la que los daban por «muertos» tras perder en el Azteca 1-2 en la ida, sin embargo en la vuelta arrasaron en el primer tiempo tomando ventaja 0-3, se les complicó un poco cuando la UANL se acercó 2-3, pero Emanuel Aguilera firmó el 2-4 definitivo.

Tanto el Morelia como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilar su boleto a la Final, aunque todavía quedará la vuelta.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de agosto en la fecha 5 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron el triunfo gracias a solitaria anotación de Nico Benedetti a 10 minutos del final.

Hora y Canal Morelia vs América

El juego entre Morelia vs América se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y a las 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Morelia vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan muy motivados tras superar una ronda donde no eran favoritos, ahora estando tan cerca de la final van por todo. En los pronósticos los Monarcas parten como muy ligeros favoritos para ganar en casa, sin embargo no sería sorpresa si las Águilas salen, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs América.

Resultado: Morelia vs América [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Los Monarcas HUNDEN a las Águilas😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs América 2-0 Semifinales Torneo Apertura 2019
#LigaBBVAMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 5 de diciembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 5, 2019