Written by: Eredivisie

Resultado: Ajax vs Willem [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Eredivisie 2019-2020

Gran partido nos espera este viernes 6 de noviembre en la jornada 16 de la Eredivisie 2019-2020 en Holanda, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita dar un paso rumbo al título, tendrán que recibir al Willem II que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a salvar algo en su visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Willem

Sede: Johan Cruyff Arena, Amsterdam
Hora: 8:15 pm de Holanda. 1:15 pm de Holanda. 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México.

Ajax vs Willem en VIVO

El cuadro del Ajax ha tenido una campaña espectacular que los tiene perfilados rumbo al título, dado que en 15 jornadas suman 13 victorias y 2 empates, sin conocer la derrota, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Ajacieden viene de un buen triunfo el domingo pasado cuando visitaron al Twente logrando doblegarlos 2-5 con hat-trick de Noa Lang y doblete de Klaas-Jan Huntelaar.

Por su parte, el Willem ha sido una de las revelaciones del torneo peleando entre los líderes de la competencia, pero saben que no pueden aflojar si sueñan con la Champions League. Ellos cosechan 8 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Superkruiken viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Sparta Rotterdam logrando vencerlos 4-0 con anotaciones de Ché Nunnely, Mike Tresor, Freek Heerkens, Mats Kohlert.

Tanto el Ajax como el Willem saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Ajacieden, donde podría volver a ver minutos Edson Álvarez, como líder con 41 unidades, mientras que los Tricolores marchan cuartos con 26 puntos en esta Eredivisie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Willem.

Resultado: Ajax vs Willem [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Eredivisie 2019-2020

Vídeo resumen. Ajax 0-2 Willem:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 15, 2020