Written by: Colombia

Resultado: América de Cali vs Junior [Vídeo Resumen Goles] Torneo Finalización Colombia 2019

América de Cali vs Junior
América de Cali vs Junior en VIVO

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 7 de diciembre cuando se dispute la Final de vuelta del Torneo Finalización Colombia 2019, cuando el América de Cali busque aprovechar su condición de local para alzarse con el título, sin embargo tendrán que recibir al Junior que saldrá motivado por el botín en la cancha del Pascual Guerrero.

Hora y Canal América de Cali vs Junior

Sede: Estadio Pascual Guerrero, Cali, Colombia
Hora: 4:00 pm de Colombia. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Win Sports y RCN en Estados Unidos.

América de Cali vs Junior en VIVO

El cuadro del América de Cali vuelve a una Final tras volver a la primera división. La última vez que jugaron una Final fue en el 2008 cuando se proclamaron campeones, así que este sábado van por su octavo título.

Por su parte, el Junior ha sido uno de los equipos de mayor crecimiento, han esta década han disputado 7 finales logrando coronarse campeones en 4, una menos de la que habían logrado en toda su historia antes del 2010, sin embargo saben que no pueden aflojar.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el domingo pasado en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. En aquel choque el Tiburón fue ligeramente mejor, tuvo mayor posesión y más remates, sin embargo fue incapaz ante unos Diablos Rojos que igual tuvieron sus oportunidades, pero tras 90 minutos firmaron un 0-0, por lo que todo se definirá este sábado.

Tanto el América de Cali como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros salen con todo por el título, no hay margen de error, el vencedor se proclamará campeón, mientras que el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América de Cali vs Junior.

Resultado: América de Cali vs Junior [Vídeo Resumen Goles] Torneo Finalización Colombia 2019

Vídeo resumen. América de Cali 2-0 Junior:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 7, 2019