Written by: Box

En qué Canal van a pasar Andy Ruiz vs Joshua EN VIVO en Argentina, Colombia, Perú y Sudamérica

En qué Canal van a pasar Andy Ruiz vs Joshua EN VIVO
En qué Canal van a pasar Andy Ruiz vs Joshua EN VIVO

La pregunta en los labios de todos los fanáticos del boxeo es si Anthony Joshua volverá a ser el mismo después de su sorprendente derrota ante Andy Ruiz Jr en junio. La respuesta llegará este sábado cuando los dos combatientes se reúnan nuevamente para una revancha muy esperada en Arabia Saudita.

¿El luchador británico se vengará y reclamará sus títulos mundiales de la AMB, la FIB y la OMB o Ruiz Jr puede mostrarle al mundo que su victoria no fue casualidad? No se pierda un golpe, sin importar en qué parte del mundo se encuentre, leyendo nuestra guía de transmisión en vivo Ruiz vs Joshua 2.

El ex campeón olímpico Joshua había estado haciendo su debut en los EE. UU. En el último encuentro con Ruiz, y algunos pueden argumentar que la ocasión en Madison Square Gardens le ganó. De cualquier manera, fue una derrota humilde que vio al boxeador nacido en Watford completamente superado por el retador no fanático que lo dejó en el lienzo cuatro veces antes de que la pelea finalmente se detuviera en el séptimo round.

La apariencia pastosa de Ruiz Jr fue el blanco de muchas bromas antes de la primera pelea, pero el luchador mexicano arrojó las púas en sus rostros críticos con una clase magistral en la velocidad de la mano. Curiosamente, Ruiz parece haber perdido peso en el período previo a esta revancha, lo que sugiere un cambio de táctica para el campeón.

Joshua probablemente también adoptará un enfoque diferente esta vez, y necesitará hacer que sus ventajas físicas en altura (cuatro pulgadas) y alcance (ocho) cuenten mucho más esta vez. Joshua está listo para obtener el mayor día de pago para un boxeador británico, con el jugador de 30 años que tendrá que pagar £ 66 millones para la pelea del sábado, pero una derrota en Arabia Saudita tendrá un costo mayor para el británico. probablemente le costará su estatus como un peso pesado de primer nivel.

Es una revancha que ningún fanático de la pelea querrá perderse, con una impresionante cartelera para igualar que presenta a Dillian Whyte frente a Mariusz Wach y Alexander Povetkin colisionando con Michael Hunter en la misma factura. Siga leyendo para ver cómo obtener una transmisión en vivo de Ruiz vs Joshua.

Canales Andy Ruiz vs Anthony Joshua en VIVO

Si eres un aficionado del boxeo y quieren disfrutar del combate desde Argentina, Colombia o el resto de Sudamérica podrán hacerlo mediante la transmisión oficial de ESPN.

En qué Canal van a pasar Andy Ruiz vs Joshua EN VIVO en Argentina, Colombia, Perú y Sudamérica

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 6, 2019