Written by: Box

Anthony Joshua vs Andy Ruiz EN VIVO 2 por ESPN y Space en México y Latinoamérica

En qué Canal van a pasar Andy Ruiz vs Joshua EN VIVO
En qué Canal van a pasar Andy Ruiz vs Joshua EN VIVO

Hace unos seis meses, Andy Ruiz sorprendió al mundo cuando noqueó al rey de los pesos pesados ​​Anthony Joshua como un reemplazo tardío y un gran perdedor. ¿Puede Ruiz volver a hacerlo o Joshua recuperará su trono el sábado en Arabia Saudita?

La pelea se podrá disfrutar en todo México por ESPN 2, a partir de las 10:00 am, y por Space en su programa de Combate Space, a partir de las 11:00 am. En Latinoamérica igual se podrá ver por ESPN.

En marzo, la pelea comenzó más o menos como se esperaba con Joshua controlando la pelea a distancia en los primeros rounds y dejando caer a Ruiz en el tercer episodio. Fue entonces cuando las cosas se salieron del camino para el campeón británico, que trató de saltar sobre Ruiz y acabar con él lo más rápido posible. Sin embargo, Ruiz no estaba tan herido y posee velocidad que desmiente su físico. Cuando Joshua comenzó a comerciar con él por dentro, un área donde combatientes más bajos como Alexander Povetkin o Carlos Takam le dieron algunos problemas antes, Ruiz lo atrapó con un desagradable gancho de izquierda al templo que destruyó su equilibrio. Joshua cayó dos veces en el round y, aunque logró recuperarse un poco, nunca pareció recuperarse por completo y Ruiz terminó el trabajo en el séptimo rollo.

La revancha es absolutamente imprescindible para Joshua y espero una actuación muy centrada y cuidadosa de él. Debería mirar hacia fuera a Ruiz en el exterior y negarle cualquier oportunidad de comercio, entretenimiento y tasa de nocauts. Para Ruiz, la clave de la pelea no ha cambiado, sé paciente y entra para sacar provecho de su ventaja en la velocidad de la mano y la rigidez de Joshua allí. Ciertamente es capaz de lograrlo nuevamente, aunque su actuación en el peso de 283 libras, 15 libras más pesada de lo que era para la primera pelea, parece una bandera roja. Dado lo desastroso que fue una segunda derrota para Ruiz para él y que sus problemas comenzaron con su afán de terminar, iré con Joshua siendo prudente y evitando el mayor riesgo posible en su camino hacia una victoria por decisión.

Si Joshua recupera el trono, las posibles luchas monetarias contra Tyson Fury o Deontay Wilder se mantendrán con vida para el futuro. Si no lo hace, bueno, estarán vivos para Ruiz y una segunda victoria sobre Joshua definitivamente debería convertirlo en un nombre de peso pesado familiar. La pelea del sábado por la noche será un momento decisivo para la carrera de ambos luchadores y un punto crucial de esta era de los pesos pesados.

Cartelera Completa Anthony Joshua vs Andy Ruiz

Andy Ruiz Jr. vs. Anthony Joshua
Alexander Povetkin vs Michael Hunter
Dillian Whyte vs Mariusz Wach
Filip Hrgovic vs Eric Molina

Cartelera no transmitida
Mahammadrasul Majidov vs Tom Little
Ivan Hopey Price vs. Swedi Mohamed
Diego Pacheco vs Levan Shonia

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 7, 2019