Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Brighton vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Premier League 2019-2020

Brighton vs Wolves
Brighton vs Wolves

Gran partido nos espera este domingo 8 de diciembre siguiendo con la jornada 16 de la Premier League 2019-2020, cuando el Brighton busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a unos Wolves que llegan en un gran momento listos para sumar en su visita al Falmer Stadium.

Hora y Canal Brighton vs Wolves

Sede: Falmer Stadium, Brighton & Hove, Sussex del Este
Hora: 4:30 pm de Reino Unido. 10:30 am de México y Centroamérica. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Brighton vs Wolves en VIVO

El cuadro del Brighton ha tenido una buena campaña en términos generales deambulando en media tabla lejos de la zona de descenso que es su objetivo principal. Después de 15 fechas suman 5 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones, por lo que en casa van por todo.

Las Gaviotas vienen de un grandísimo triunfo en la jornada de media semana cuando visitaron al Arsenal logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Adam Webster y Neal Maupay.

Por su parte, los Wolves han sido una de las revelaciones del actual torneo, pero saben que no pueden aflojar si sueñan con competencias europeas. Ellos suman 5 victorias, 8 empates y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Lobos vienen de un buen triunfo en la jornada de media semana cuando recibieron al West Ham logrando vencerlos 2-0 con goles de Leander Dendoncker y Patrick Cutrone que entró de cambio por Raúl Jiménez.

Tanto el Brighton como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos en esta recta final del año; en la tabla general encontramos a las Gaviotas en la treceava posición con 18 puntos, mientras que los Lobos marchan quintos con 23 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Wolves.

Resultado: Brighton vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Premier League 2019-2020

Vídeo Resumen. Brighton 2-2 Wolves:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2019