Written by: Box

[Vídeo] Repetición Pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2 Título Mundial Completo 2019

Repetición Pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2
Repetición Pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2

Anthony Joshua (23-1, 21 KOs) se vengó mientras se encaminaba a una decisión unánime de doce rounds sobre Andy Ruiz (33-2, 22 KOs) para recuperar los títulos de peso pesado de la OMB, la FIB, el IBO y la AMB. Los puntajes fueron 118-110, 118-110, 119-109.

En la primera pelea, en junio, Ruiz entró como reemplazo tardío y dejó caer a Joshua cuatro veces para llevarse un KO el séptimo round en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Joshua se movía y boxeaba cuando la pelea comenzó en el primero. El jab y las manos derechas estaban trabajando para Joshua. Al final del round, una mano derecha abrió un corte sobre el ojo izquierdo de Ruiz.

Joshua también estaba mejorando en el segundo round. Se abrió un corte alrededor del ojo izquierdo de Joshua. El tercero fue el mismo, con Joshua boxeando y moviéndose. Ruiz estaba aplicando mucha presión en el cuarto, pero Joshua todavía lo estaba superando. Ruiz conectó varios golpes duros al final del round.

Joshua estaba bombeando un jab sólido en el quinto y continuó controlando la acción. Fue más de lo mismo en el sexto, con Joshua bombeando un rápido jab y boxeo. Joshua estaba boxeando y aterrizando en el séptimo, y sostenía a Ruiz cada vez que se acercaba. En el octavo, Ruiz finalmente comenzó a cerrar el y no estaba permitiendo que Joshua aguantara empujándolo y descargando con combinaciones rápidas.

De vuelta al boxeo en el noveno para Joshua, que se estaba moviendo y superando a Ruiz. Y más de lo mismo durante la mayor parte de la décima. Joshua continuó su plan de juego en la undécima, con Ruiz incapaz de conectarse con nada. Y nada cambió en el duodécimo, con Joshua boxeando y haciendo la mayor parte del aterrizaje.


Ahora habrá que ver que viene para Andy Ruiz que seguramente buscará un tercer combate ante Anthony Joshua en el 2020 en los Estados Unidos.

[Vídeo] Repetición Pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2 Título Mundial Completo 2019

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 8, 2019